¡Esos anillos de plástico que nos encantaron cuando éramos niñas!

¡Esos anillos de plástico que nos encantaron cuando éramos niñas!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

¿Seguro que recuerdas esos grandes anillos de plástico que teníamos en los dedos cuando éramos niños? Bueno, ¡imagina que están regresando a la vanguardia de la escena de la moda!

Cuando eras niño, probablemente usabas esos grandes anillos de plástico en los que a veces puedes encontrar lentejuelas o flores. Buenas noticias (o no), estos anillos que nos encanta tener en los dedos están regresando y ya no usan solo las manos de los adolescentes. Dua Lipa, Bella Hadid, Miley Cyrus… Las mayores estrellas cayeron en esta tendencia de moda de los noventa.

anel grande de plastico anos 90 - ¡Esos anillos de plástico que nos encantaron cuando éramos niñas!

Grandes anillos de plástico: unánime … o no

En las redes sociales y con nuestros influencers y estrellas favoritos, ¡los anillos de plástico son un gran éxito! Mientras que algunos aman su pequeño lado vintage, otros realmente aprecian el lado «barato» del plástico transparente y / o coloreado. Como muchas otras tendencias de la moda, estos grandes anillos de plástico están dividiendo a los usuarios de Internet, ¡aunque algunos ya los han adoptado de manera brillante! Queda por ver si estos anillos de nuestra infancia realmente tienen futuro en la moda …

anel grande plastico anos 90 estao de volta - ¡Esos anillos de plástico que nos encantaron cuando éramos niñas!

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.