Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Montar el look perfecto es todo un desafío, por cierto, hay algunos errores en el look que pueden acabar con toda la producción. Las fallas, por ejemplo, mostrar lencería o usar un accesorio o no usarlo, son muy comunes, pero fáciles de evitar.

Por ello, el Área Femenina separó una lista con 8 errores en el look que debes pasar. Luego, separe el papel y el bolígrafo para comprender por qué estos errores son tan importantes y nunca los vuelva a cometer.

8 Buscar errores

1. Lencería en exhibición

8 erros no look que voce deve evitar - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar
Usar la autoestima

No hay nada peor que usar un atuendo asesino y quién termina llamando la atención sobre la tira del sostén que aparece, ¿no es así? Además, también hay casos de bragas que enmascaran o aparecen en el look, lo que no es nada agradable.

Así que, a la hora de comprar tu lencería, asegúrate de que se adapte al corte de tu ropa y evita comprar piezas muy ajustadas que marcan.

2. Ropa arrugada

8 erros no look que voce deve evitar 2 - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar
Ju Sayum

Muchas veces te da pereza planchar la ropa y la terminas arrugada, ¿verdad? Este error puede dañar tu apariencia. Luego, toma la tabla de planchar y avergüenza la pereza.

Por cierto, para evitar que la ropa se arrugue en el armario, siempre dé preferencia a las perchas redondas.

3. Suciedad

8 erros no look que voce deve evitar 3 - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar
Revista Adega

Hay algunos errores que no deberían ser parte de tu look, por ejemplo: manchas de comida, caspa, cabello, entre otros. Es muy importante comprobar estos detalles antes de salir de casa, sobre todo si tienes ropa ligera. Así te aseguras de que el look salga perfecto y que no haya vergüenza en público.

4. Errores en el look: Zapato más grande o más pequeño

8 erros no look que voce deve evitar - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar
Muriendo de hambre

Evite comprar zapatos con un número más bajo que el suyo. De hecho, además de ser súper incómodo, la diferencia de tamaño es evidente y puede acabar con cualquier look.

5. Compre artículos que no reflejen su personalidad o por impulso

8 erros no look que voce deve evitar 4 - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar
Juliana Bacellar

Probablemente ya tengas un estilo específico que predomina en tu armario. Por eso, a la hora de comprar tus piezas recuerda siempre mantener esta línea, ya que es la que mejor se adapta a tu personalidad y estilo.

Evita repetir la historia de comprar una pieza solo porque es tendencia, ya que puede que no te guste tanto y la dejes perdida en el armario.

6. Errores en la mirada: exageración

8 erros no look que voce deve evitar 5 - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar
Detonar TV

¿Has oído hablar del dicho «menos es más»? Entonces, también se aplica a la apariencia. Evite usar demasiados estampados y combinaciones. Además, usar accesorios que no armonicen con tu look es una elección terrible.

Para evitar estos errores, intente usar estampados con colores más cercanos a su apariencia, como una blusa de leopardo con jeans oscuros.

7. Compra ropa que no valore tu tipo de cuerpo

8 erros no look que voce deve evitar 6 - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar

Conocer la forma de tu cuerpo es fundamental a la hora de armar un look. De hecho, hay algunas piezas que pueden potenciar tu biotipo y otras que marcan otras partes que no queremos.

Por lo tanto, consulte los tipos de formatos a continuación y qué combinaciones son ideales para cada uno.

  • Rectángulo – Hombros alineados con las caderas. Para este formato, las piezas recomendadas son las más ceñidas como, por ejemplo, los corpiños.
  • Reloj de arena – Busto y cadera con las mismas medidas y cintura fina. Si este es su tipo de cuerpo, prefiera piezas con un corte recto y más suelto.
  • Triángulo invertido – Hombros más anchos que las caderas. Si este es el caso, elija ropa que realce sus caderas y use ropa más ligera.
  • Triángulo – Caderas anchas y hombros estrechos. Para este tipo de formato se recomiendan colores más oscuros con texturas abiertas.
  • Oval – La parte superior del cuerpo es más grande que las caderas. En este caso, evita las prendas muy ajustadas y apuesta por tonos más oscuros, como, por ejemplo, el negro, el azul, el vino.

8. No utilice accesorios

8 erros no look que voce deve evitar 7 - Errores de Looks: 8 conceptos erróneos que debe evitar
Pinterest

Nada como un buen accesorio para complementar el look, ¿verdad? Olvidar usarlos puede hacer que su apariencia sea aburrida. Así que intente usar aretes como anillos, pulseras, anillos e incluso pañuelos para el cabello. Eso sí, siempre en armonía con tu look.

Entonces, ¿qué te pareció nuestro artículo sobre errores en el aspecto? De hecho, aproveche para comprobar también: ¿Cómo llevar Blazer? Mira consejos e inspiraciones.

Fuentes: Francis joyería, Joyas Mbastos, El astuto.
Fuentes de imagen: Llevando autoestima, Ju sayum,Revista Adega, Muriendo de hambre, Juliana Bacellar, Detonar TV, Gabriela Ganem, Pinterest, Pinterest 2.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.