Elimina las manchas de la cara usando mascarilla de cúrcuma

Las molestas manchas de la cara pueden ser un dolor de cabeza para muchas personas y causada por distintos motivos sea por el sol, en el embarazo, anticonceptivos o incluso por el más famosos el acné.

Sin embargo el día de hoy te traigo una receta súper sencilla que debes usar para eliminar por completo esas manchas que tanto te incomoda, con una crema muy sencilla de preparar que te traerá increíbles resultados.

Pero no solo la crema hará el efecto sola, tú también debes empezar a cuidar tu nutrición y cuidados personales para eliminarla por completo. Luego que te apliques esta increíble crema debes darle el uso frecuente al protector solar si vas a estar muchas horas bajo el sol.

Una receta fácil de preparar y que cuenta con miles de ventajas para proporcionarle a la piel increíbles beneficios, pero hay una manera eficaz para eliminar por completo estas manchas y que mejor manera que usar la aplicación del cúrcuma sobre el cutis.

El cúrcuma ofrece grandiosos nutrientes que sirven para blanquear la piel de esas horribles manchas causadas por cualquier razón en nuestra cara. Sin embargo, es necesario que antes de untar esta crema te realices una pequeña exfoliación en la piel.

Estarás eliminando células muertas y ayuda a potenciar la regeneración de la piel, aquí te muestro esta fabulosa receta que te ayudará bastante en eliminar esas manchas. Hasta incluso si tienes alguna mancha en otra parte del cuerpo puedes usarla.

elimina acne curcuma - Elimina las manchas de la cara usando mascarilla de cúrcuma

Ventajas de usar la cúrcuma

Usada para muchos productos de belleza durante mucho tiempo, además que es un tratamiento súper barato es natural lo que cuenta con diversas propiedades para regenerar los problemas de la piel y obtener una increíble piel perfecta, trayendo con ella un sinfín de beneficios para la piel.

Es usado para distintos tratamientos como para el cáncer, gastritis, enfermedades respiratorios y por el más traumático para las personas esas manchas que los hacen sentir incómodos en todo momento.

Para la cara es eficaz para lograr un tratamiento efectivos del acné. Debido a que contiene increíbles propiedades y antibacteriana que ayuda a combatir las espinillas proporcionando un brillo juvenil a la piel.

Con la mascarilla de cúrcuma no solo estarás limpiando la cara sino que ayuda a reducir la secreción de aceites por las glándulas sebáceas. Como también es muy buena para esas personas que son de piel grasa, ayuda a regular la producción de sebo.

Pero, si eres de las personas que tiene la piel seca, realizar una mascarilla con este ingrediente fabuloso ayudara a nutrir su piel y volver a ser la piel brillante y suave que era antes. Luego de saber las ventajas que tiene la cúrcuma sobre la piel, aquí una receta para empezar a eliminar las manchas.

Receta de mascarilla con cúrcuma y limón

Receta de mascarilla con curcuma y limon - Elimina las manchas de la cara usando mascarilla de cúrcuma

Ingredientes

  • 3 cucharadas de cúrcuma
  • 2 dedos de jugo de limón

Preparación

  • En una licuadora viertes estos dos ingredientes y licua durante un par de minutos.
  • Luego echar la preparación en un recipiente de vidrio.
  • Dejar reposar al menos 1 dio completo para que todos los ingredientes se compenetre.

Modo de empleo

  • Primero debes exfoliar la cara, para eliminar cualquier residuo que tengas. Lo puedes hace con azúcar y jabón azul, esto ayudará a que tu piel se vuelva más suave.
  • Aplicar la mezcla en las zonas donde tengas las manchas y dejar reposar al menos 15 minutos. Si deseas dejarlo más tiempo no hay ningún problema.
  • Al pasar el tiempo estimado para que actué la mezcla, debes lavar la cara con agua fría.

Recomendaciones

  • Evita exponer la piel al sol luego de haberte puesto esta mezcla, por lo que se recomienda hacerlo unos minutos antes de dormir para que toda la noche haga el efecto deseado.
  • Debes aplicarlo al menos dos veces al día hasta que haya mejorado la zona donde se encontraba la mancha.
  • Las personas que tienen la piel más sensible pueden sustituir el limón por leche. Hará el mismo efecto que con el limón.
  • Utilizar protector solar si vas a estar expuesto al sol por mucho tiempo.

Conclusión

La mascarilla de cúrcuma ayuda a reducir el acné y todas las manchas que este pueda ocasionar, sin duda alguna, el secreto está en cada una de las propiedades que proporciona este remedio natural.

Cada uno de los beneficios que aporta al rostros son totalmente increíbles, además que son súper sencillo de hacer combinarlos con otros ingredientes intensificará sus propiedades. Por lo que no debes dejar de usar la cúrcuma en cada una de tus recetas para belleza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *