El maquillaje que deberías utilizar te explico ¿Por qué?

maquillaje

El maquillaje ya forma parte de nuestra vida diaria, las mujeres queremos lucir siempre más hermosa que todas y ser el centro de atención, justamente por lucir bien sin embargo, a veces desconocemos del maquillaje que necesitamos y las marcas recomendadas.

Si acabas de comenzar a aventurarte en el mundo del maquillaje, es normal que te sientas abrumado por la abundancia de productos en el pasillo del maquillaje.

No te preocupes, porque lo estamos devolviendo a lo básico. Solo necesitas un montón de grapas de maquillaje para construir tu bolsa de maquillaje desde cero. Además, no se necesitan habilidades de maquillaje loco para usar estos productos.

¿Quiere saber más? Hemos redondeado algunos de los mejores elementos de maquillaje para tu bolsa de maquillaje.

Maquillaje que siempre debemos tener:

que maquillaje usar

Marca de maquillaje que más nos conviene a todas: Maybelline New York

  1. Necesitarás una base que tape tus imperfecciones- el color debe ser un poco más claro que tu piel
  2. Delineador de ojos negro marrón blanco y morado.
  3. Sombras de ojos, si eres piel blanca elige una paleta de colores que incluyan, morado verde, turquesa, y marron. (Principalmente estos colores)
  4. Si eres piel morena la paleta de colores tierras (principalmente)
  5. Rubor para los pómulos tres tipos de colores que contenga un rosado y un color marrón.
  6. No puedes olvidar, el iluminador.

¿Por qué recomiendo una marca de maquillaje?

Es un maquillaje básico, que debes siempre tener presente te puede dar la base para hacer maquillaje maravilloso y que resalte entre todas sabiéndolos utilizar adecuadamente. Te recomendé una marca no por hacerle publicidad, si no que realmente el maquillaje de mejor calidad es Maybelline además de que la mayoría de sus productos como por ejemplo la base para el rostro, traen protectores solares y son humectantes.

Los polvos son mates, por tanto no tendrás brillo en tu cara, y los labiales no maltratan tus labios y tienen algunos brillos tridimensionales que ayuda a que tus labios se vean mucho más carnudos y sexy. Por eso debemos conocer muy bien las marcas del mercado, para saber a base de experiencia cual es la mejor marca de maquillaje que cuida nuestra piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *