El Botox para los labios ¿Realmente se recomienda?

No hay que llegar a los extremos, modificando tu perfil natural con un híper volumen. Se puede probar con poco realzando labio superior e inferior de modo que ensanches un poco tu sonrisa pero realmente todos los extremos son malos.

El rasgo más característico en el rostro son los labios. Que sean finos es un poco complejo por lo que algunas personas optan por acudir alternativas como tratamientos estéticos que permitan el aumento de labios.

Aumento de labios duda frecuente.

El aumento de labios por medios estéticos, las últimas técnicas aplicadas es con ácido hialurónico o botox.

Se trata de un tratamiento que consiste en dar volumen en esta zona mediante infiltraciones de relleno, este es uno de los mejores procesos para lograr aportar un mayor tamaño a los labios y liberar un poco esos complejos.

Generalmente el aumento de labios suele darse por medio de relleno de botox. Algunas otras apuestan por el ácido hialurónico.

El botox es una toxina botulínica que se utiliza para fines estéticos. Funciona durmiendo o paralizando de manera parcial o total un musculo. Permite eliminar arrugas y patas de gallo.

Pueden surgir algunas complicaciones en el aumento de labios, como una ligera inflamación de la zona durante 24 o 36 horas posteriores a las inyecciones puede ocurrir en la mayoría de los pacientes. También puede ocurrir la aparición de un pequeño hematoma tras el tratamiento, tarda dos o tres días en desaparecer por completo, sale en la zona de la mucosa.

Algunas personas pueden obtener resultados poco naturales tratando de hacerse un aumento de labios, algunos casos antiestéticos, puede ser por una mala praxis y estos efectos sólo podrían retirarse con molestias cirugías.

El tratamiento es reversible luego de pasado un año aproximadamente donde los labios volverán a su estado natural.

Cuando pase el año de aplicado el tratamiento para aumento de labios quedará la mejoría por hidratación de las mucosas, puede durar mucho más tiempo después del tratamiento que se ha realizado para mejorar el contorno de labios

Cinco reglas el relleno de labios.

Cinco reglas de oro para el aumento de labios:

  • Tomarlo con calma:

El aumento debe ser gradual. Citas intermedias, nunca aplicar el tratamiento completo en una única sesión. De este modo la piel se expandirá de forma natural y evitará el temido efecto boca de pato.

  • Respeta la anatomía del labio:

Este factor no debe intentar cambiarse, debe tomarse en cuenta el antes para obtener un después con aspecto natural.

  • Inyectar más producto:

Los especialistas opinan que para conseguir naturalidad en los labios inyectar producto alrededor del labio para evitar un efecto de dibujo animado.

  • La técnica:

La clave está allí precisamente en la técnica. Se recomienda aplicar en pequeñas gotas espaciadas por minutos. Para evitar formación de irregularidades y el acabado de los labios sea liso.

  • El material:

Juvederm tiene muy buen respaldo para el aumento de labios, de igual manera el Restylane y voluma. Juvederm, para probar por poco tiempo. Voluma durará más tiempo su efecto. Restylane es ideal para principiantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *