Demi Lovato lanza una nueva y conmovedora canción ‘What Other People Say’ con Sam Fischer

Demi Lovato lanza una nueva y conmovedora canción ‘What Other People Say’ con Sam Fischer

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Demi Lovato ha dejado de preocuparse por lo que piensen los demás. La nueva canción de la cantante de 28 años con Sam Fischer, «What Other People Say», se trata de quedar tan atrapado en las percepciones que otras personas tienen de ti que te das cuenta de que te estás perdiendo.

«Pensé que cuando creciera sería el mismo que los que me dieron mi apellido No me rendiría, no tomaría parte En las mismas drogas que todos los demás toman», canta Lovato en la pista, publicada en Jueves. «Soy mejor que eso, soy mejor que eso Estoy viviendo mi vida, así que voy al cielo y nunca vuelvo  Pero mira dónde estoy, mira dónde estoy estoy viviendo la vida que dije que no haría, quiero volver «.

La canción fue escrita por Fischer antes de que su canción de 2018, «This City», se convirtiera en un éxito mundial, pero necesitaba encontrar un compañero de dueto adecuado. Lovato era la pareja perfecta y estaba profundamente conectada con la letra, que escribió en Instagram eran «tan especiales para mi corazón».

«Esta canción es un reflejo de lo que es perder lo que realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y la sociedad», dijo en un comunicado. «Es por eso que quería hacer esta canción con Sam; en última instancia, se trata de dos humanos que se unen para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas».

Fischer agregó: «‘Lo que otras personas dicen’ es una confesión, darse cuenta de lo lejos que puedes llegar de quién eres en un esfuerzo por agradar. Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo quedar atrapado en las cosas equivocadas puede cambiarte. . »

Ha sido un momento lleno de acontecimientos para Lovato, ya que recientemente se supo que ella protagonizará Hambriento, un proyecto de comedia sobre temas de comida con guión actualmente en desarrollo en NBC del que también será productora ejecutiva.

Lovato también aparecerá en la serie documental de cuatro partes de YouTube. Demi Lovato: bailando con el diablo, que se estrenará en SXSW y se lanzará oficialmente el 23 de marzo en su canal de YouTube. Documenta la vida de la artista durante los últimos tres años, incluida su sobredosis casi fatal en 2018.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.