En este momento estás viendo DaBaby, Jerrika Karlae, Alexis Skyy y otras celebridades comparten su día de San Valentín en Instagram

DaBaby, Jerrika Karlae, Alexis Skyy y otras celebridades comparten su día de San Valentín en Instagram

Las rosas se desbordaron en el gramo para el Día de San Valentín, y algunos de nuestros hombres favoritos aparecieron y se presentaron para las damas especiales en sus vidas. Jeezy y Jeannie Mai mostraron su amor en su nuevo hogar durante la cena. Jeannie compartió un video en su Instagram con la leyenda: «Como nuestra nueva casa está casi terminada, su cena sorpresa de San Valentín llegó oficialmente a casa». La pareja se veía tan linda mientras cenaban con un chef privado y se besaban apasionadamente. Todos sabemos cuánto el DaBaby ama a su hija, compartió un video de cómo hizo todo lo posible por ella con globos, rosas, ositos de peluche y fotos de ellos enmarcados. Su hija estaba tan feliz de ser definitivamente una niña de papá. Taina Williams mostró su enorme ramo de rosas de su hombre G Herbo. Incluso Monica mostró sus regalos que C Murder le envió desde la cárcel, incluyendo una bolsa Goyard, rosas y un pastel.

Jerrika Karlae, la ex novia de Young Thug, disfrutó de su noche con un nuevo hombre misterioso. Jerrika se sorprendió con la habitación llena de rosas y la cena que organizó su cita. En el video, ella dijo que Jaheim estaba sonando de fondo, pero en realidad era la canción de Tank, «Quizás me merezco». Tank decidió entrar en The Shade Room para aclarar que era su canción. Comentó: “¡Eso es Tank tocando de fondo! Solo para que quede claro «. Alexis Skyy también mostró su habitación llena de rosas de su nuevo amor, pero la leyenda en su publicación de Instagram hizo que sus compañeros de cuarto se preguntaran cuál era su estado civil. Ella escribió: “Este tiene que ser el mejor día de mi vida. Te quiero bebé, gracias 8 años de amistad y ahora puedo llamarte mi marido «. Offset también se presentó para Cardi B regalándole un bolso Chanel único de $ 20,000 y adornando su casa con rosas.

Compañeros de cuarto, ¿qué reacción les gustó más?

¿Quieres actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada de texto? ¡Llámanos al 917-722-8057 o haz clic aquí para unirte!

La publicación que DaBaby, Jerrika Karlae, Alexis Skyy y otras celebridades comparten su día de San Valentín en Instagram apareció primero en The Shade Room.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.