+

Crema para curar tatuaje recién hecho

  • 6 abril, 2018
  • Los tatuajes es un boom de hoy en día, hasta las personas adultas quieren hacerse uno por cualquier razón. Para muchos un arte para otro un símbolo de algún momento vivido bueno o malo que quieren recordar para toda la vida.Crema para curar tatuaje recién hecho

    Pero las personas están preparadas para el dolor o para el simple hecho de curar esta nueva marca que llevarán por el resto de sus vidas, algunas sí otras no, uno ya son expertos de que se van a echar, otros al salir de la tienda de tatuajes están desesperados buscando.

    Pues el día de hoy, te traigo una receta infalible para curar, hidratar y cicatrizar tu nueva marca o simplemente tu nuevo tatuaje.  Simplemente una crema que te ayudara en este proceso que durará un par de días.

    El uso de cremas para tatuajes es ideal para que tu tatuaje quede totalmente perfecto, siempre y cuando uses estos tipos de cremas estando recién hecho para cicatrizar y evitar algunas infecciones.

    El proceso de la creación del tatuaje en la piel la deja muy irritada, deshidratada y un poco dañada por la introducción de las agujas. Por lo que es necesario que te emplees una crema para lograr la cicatrización.

    De no hacerlo de seguro obtendrás una infección y la molestia será muy perjudicante para ti, con el uso de cremas podrás curar la piel de forma rápida y efectiva. Con el uso de esta crema tendrás un tratamiento, curación y el curado perfecto que podrás conseguir.

    Como preparar la crema para curar tatuaje recién hecho

    Ingredientes

    • 2 cucharadas de la pulpa de aloe vera, mejor conocida como sábila. Sus propiedades ayudan a que cicatrice y recupere el estado natural de la piel
    • 3 gotas de aceite de almendras, ayuda a nutrir la piel, reduce las marcas y a evitar la resequedad de la piel donde se encuentra el nuevo tatuaje.
    • 3 gotas de aceite de rosa mosqueta, ayuda acelerar el proceso de la cicatrización de la piel
    • 3 tazas de avena en hojuela, un potente esencial que ayuda a limpiar los residuos de la piel.

    Preparación

    1. Agregar en una taza las dos cucharadas de aloe vera, que este madura. Asegúrate de lavar bien el trozo de aloe vera antes de cortarla y extraer la pulpa.
    2. Debe hervir en una olla las 3 tazas de avena con 4 tazas de agua, retira del fuego cuando la avena se encuentre espesa. Al retirar del fuego, debes colar el agua de la avena y dejarla enfriar.
    3. Al tener estos dos ingredientes preparados para usar, es hora que agregues todos los ingredientes en una licuadora y batirlos al menos 5 minutos. En el transcurso que vas batiendo ve incorporando las gotas de aceite de rosa mosqueta.
    4. Batir hasta que quede en forma de pasta.
    5. Al obtener esta mezcla de forma de pasta, solo debes echarla en un recipiente de vidrio y dejar reposar por unas horas.
    6. Si es posible déjala reposar durante un día completo antes de realizarte tu tatuaje.

    ¿Cómo aplicartela?

    Luego que preparas tu crema casera para curar tu tatuaje, solo debes agregar la crema en tus manos y aplicártela en la zona tatuada. Antes de aplicarla lávate con cuidado y masajea el área con mucho cuidado.

    Observa que la crema haya sido absorbida por la piel completamente. Debes repetir esto hasta que la herida esté completamente curada y cicatrizada.

    Dato curioso

    Esta crema puedes mantenerla en un refrigerador para que tenga una conservación de más días. La crema te ayudará mucho a cicatrizar rápido la piel y evitará que te queden marcas en la piel.

    Debes seguir correctamente la forma en empléate la crema lo que va a garantizar que no tengas que tener otros cuidados para mantenerte. Muchas personas no se echan cremas cicatrizantes en el primer momento de haberse hecho el tatuaje.

    Por lo que acuden después de un mes en hacerse algún tratamiento para hidratar la crema y asegurar la calidad o colores del tatuaje.

    Conclusión

    Luego de hacerte tu tatuaje de inmediato debes empezar la cura del mismo, evitando infecciones o dolores del mismo. La cura que tengas te va a garantizar la conservación del tatuaje, por lo que debes seguir las instrucciones que te haya dado tu tatuador.

    Evita tocar la zona tatuada con las manos sucias por lo que puede ocasionarte una infección inesperada, por lo que debes preparar y ponerte esta Crema para curar tatuaje recién hecho lo que te ayudara a cicatrizar y evitar infecciones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.