En este momento estás viendo Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel

Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel

La hidratación es un paso fundamental para el cuidado del rostro. Principalmente, a la hora del cuidado de la piel, lo que no puede faltar son los mejores productos adecuados a tu tipo de piel, con el fin de generar un mejor resultado. En otras palabras, se necesita atención a la hora de elegir la mejor crema hidratante facial, observando sus componentes y ventajas, asegurando así un rostro terso e hidratado.

La hidratación facial aporta varios beneficios, como mejorar la elasticidad, prevenir arrugas y líneas de expresión, aportando así un sistema antiedad verdaderamente eficaz. Manteniendo la piel del rostro hidratada, previene las imperfecciones y la sequedad cutánea, rescatando así la perfecta suavidad y luminosidad natural de la piel. Así conquistarás el rostro tan esperado con un aire de frescura y salud.

Sabiendo esto, el Área Mujer seleccionó 14 productos fáciles de encontrar en farmacias y tiendas de cosmética, que caben en todos los bolsillos y harán que tu piel brille de hidratación. Venir a ver:

1. Loción facial hidratante CeraVe (entre R $ 36,00 y R $ 39,00)

Esta loción tiene ingredientes de alto rendimiento, como el ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación natural de la piel haciéndola durar más. Además, Cerave estimula las ceramidas y el colágeno, con una acción antiinflamatoria, ligeramente aclarante. Está indicado para personas con piel normal a seca, porque su textura es fluida y de rápida absorción para una sensación suave en la piel.

hidratante facial - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: Drogaria São Paulo

2. Shiseido Waso Clear Mega Crema Hidratante (R $ 289,00)

La fórmula de Shiseido Waso Clear Mega-Hydrating Cream es rica en nutrientes que previenen la sequedad y mantienen la hidratación por más tiempo. Por tanto, al ser transparente, no cambia el tono de piel ni el maquillaje. De esa forma, te deshaces de la sequedad sin preocuparte por el exceso de grasa. Promete 24 horas de hidratación y reducción de la apariencia de los poros.

hidratante facial 1 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: ShopLuxo

3. Cicabio Multi-Repair Care calmante de Bioderma (entre R $ 54,90 y 56,90)

Según las promesas del producto, es un gran aliado para el alivio del dolor y el picor, acelerando el proceso biológico de reparación de la piel. La combinación de los activos depurativos Cobre y Zinc previene la proliferación bacteriana, es decir, dificulta la acción de las infecciones. Con estos activos, promete reparar la piel que ha sido sensibilizada por problemas como alergias, psoriasis y otras inflamaciones.

hidratante facial 2 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: Araújo

4. Gel hidratante facial anti-aceite Granado (entre R $ 46,80 y R $ 53,90)

Granado, una marca querida de las blogueras a la hora del cuidado de la piel. Al mismo tiempo que hidrata la piel grasa, tiene una fórmula que inhibe las secreciones sebáceas, lo que hace que el tamaño de los poros sea más pequeño y se descompone, previene el acné. Además, es una empresa que no utiliza pruebas de sus productos en animales, garantizando aún más la confianza del consumidor.

hidratante facial 3 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Cosas de diva

5. Gel hidratante facial Nupill (entre R $ 19,90 y 22,90)

Definitivamente, el Gel Hidratante Facial Nupill no puede faltar en tu rutina de cuidado de la piel. Hidrata y controla el brillo y la grasa excesiva del rostro, pero no solo eso, sino que también ofrece hidratación a la piel. Compuesto por Aloe Vera, el gel está enriquecido con Ácido Salicílico, que mantiene la hidratación por mucho más tiempo. En efecto, el gel se recomienda para hidratar las pieles más sensibles o propensas al acné.

hidratante facial 4 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Cosméticos Danny

6. Gel Hidratante Facial Neutrogena Oil Free (entre R $ 36,37 y R $ 40,99)

Indicado para pieles grasas y mixtas, Oil Free Facial Moisturizing Gel ofrece hidratación durante 24 horas, manteniendo el cuidado para una piel mucho más saludable. De tal forma que la fórmula tenga una textura ligera y no grasa, obteniendo una fácil absorción por la piel.

hidratante facial 5 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: Farma Click

7. Hydro Boost Water Gel Cream, Neutrogena (entre R $ 62,94 y R $ 63,99)

El Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost Gel tiene ácido hialurónico en su fórmula y ayuda a restaurar los niveles de agua de la piel, estimulando así su renovación y fortaleciendo la barrera natural. Este producto tiene una textura ligera en gel, con el propósito de una rápida absorción sin dejar la piel grasa. Apto para todo tipo de pieles.

hidratante facial - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Pinterest

8. Crema hidratante facial Almanati (entre R $ 88,94 y R $ 90,37)

La promesa es tentadora: la Crema Hidratante Facial de Almanati tiene una fórmula innovadora, 100% natural, de tal manera que estimula los procesos naturales de la piel, dejando el rostro más exuberante. Además, combina aloe vera, caléndula y betaína, que juntos promueven la hidratación y suavidad de la piel. Además de los potentes aceites de sésamo, almendras, jojoba y manteca de cupuaçu, que contribuyen a una piel más tersa y nutrida. La Crema Hidratante Facial Almanati está indicada para pieles normales a secas.

hidratante facial 7 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: Derma Doctor

9. L’Oréal Paris Revitalift Day Cream SPF 18 (entre R $ 56,19 y R $ 27,90)

Diseñada para usar durante el día, esta crema de tratamiento anti-envejecimiento se puede aplicar a todo tipo de piel. De esta forma, el Daytime Revitalift tiene una textura ligera y nutritiva para tratar las arrugas, la firmeza de la piel y los contornos definidos.

hidratante facial 8 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: Drogaria Venâncio

10. Crema Facial Nutritiva Nivea (entre R $ 22,29 y R $ 27,99)

Esa crema hidratante barata para tener siempre en casa. Esta crema facial nutritiva proporciona una hidratación intensa durante 24 horas sin dejar una sensación grasa y aún prepara la piel para el maquillaje, con el fin de tener una piel bella y de aspecto saludable.

hidratante facial 1 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel

Foto: Belleza en la Web

11. Crema revitalizante de noche hialurónica L’Óreal Paris (entre R $ 48,51 y R $ 49,99)

La crema revitalift hialurónica de noche L’Óreal Paris tiene acción antiarrugas, mientras que su fórmula hidrata intensamente la piel durante 24 horas y rellena las líneas de expresión. De textura ligera, es apta para todo tipo de pieles y además protege la piel del fotoenvejecimiento, ya que tiene FPS 20.

hidratante facial 9 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: 2beauty

12. Crema hidratante facial mate Garnier (entre R $ 17,58 y R $ 21,95)

Adecuado para pieles mixtas a grasas, incluso las más sensibles, el humectante facial Garnier es una excelente opción económica para tener siempre a mano. Limpia en profundidad, eliminando impurezas, grasa y maquillaje, sin dañar la piel.

hidratante facial 10 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: Garnier

13. Crema hidratante facial calmante de noche The Body Shop (R $ 48,00)

Sin perfume, sin colorantes y sin conservantes: The Body Shop Moisturizer calma la piel durante el sueño, con el propósito de hidratarla y dejarla más suave. Apto para piel sensible.

hidratante facial 2 - Crema hidratante facial: 14 opciones para el rostro cuando se cuida la piel
Foto: Belleza en la Web

Fuentes: Marie Claire, Ana Maria, Cosméticos de temporada, Granado, Cosméticos Danny, Maldito Ray, Maldito Ray, Utilice orgánico, Cosméticos de temporada, Zattini, Cosméticos de temporada.

Imágenes: Farmacia de Sao Paulo, Tienda de lujo, Araujo, Cosas de diva, Cosméticos Danny, Farma Click, Pinterest, Farmacia Minas Brasil, Derma doctor, Farmacia Venancio, Belleza en la Web, 2Belleza, Garnier, Zattini, Belleza en la Web.

Foto principal: Tupaense.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.