En este momento estás viendo Consejos para aquellos que quieren realzar la cadera ancha con estilos elegantes

Consejos para aquellos que quieren realzar la cadera ancha con estilos elegantes

 

Alex Michael Mayo

¡Hay varios tipos de cuerpos y lo más importante es que sabemos valorarlos a todos! Pensando en ello, enumeramos 7 consejos para que quienes tienen caderas anchas se sientan más bellas y cómodas. ¡Echa un vistazo!

Continuado después del anuncio

1. Premio a la comodidad

Primero, evita el error de intentar tensar las caderas con correas moldeadoras y esconde tus curvas. Vestirse bien tiene que ver con sentirse poderoso, ¡así que vivir incómodamente con ropa que nos esconde no es la mejor opción!

2. Piezas de cintura alta

Una prenda de cintura alta promueve más comodidad y soporte que las bajas. Los pantalones, faldas y pantalones cortos tienden a vestirse mejor en cuerpos con caderas anchas si son más altos y calzados.

3. Imágenes bien definidas

¡El satén luce supervalor a la cadera! El cinturón es un accesorio que puede ayudarte a provocar este efecto y va bien con varias piezas: vestidos, sales, pantalones … ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

4. Piezas sueltas y cómodas

Apostar por una pieza más grande como un vestido o una falda es algo bueno para quienes no les gustan las prendas que les aprietan y molestan. Además, son muy elegantes y versátiles porque puedes variar en composición e incluso usar el consejo anterior.

5. Pantalones con volumen

1612587738 634 7 consejos para potenciarte con los mejores looks - Consejos para aquellos que quieren realzar la cadera ancha con estilos elegantes

Cindy Pineda

Continuado después del anuncio

Pantalona, ​​pantacourt, pierna ancha, flare… ¡Hay infinidad de modelos! El consejo aquí es que los pantalones tienen volumen o son más holgados en la parte inferior. Esto le dará un toque de estilo a la vez que deja la pieza más recta, ideal para quienes no quieren llamar la atención por la cadera.

6. Consigue bien el bikini

A la hora de elegir un bikini, el consejo es apostar por modelos de pantalón caliente o con un lado más ancho, ya que promueven más sujeción y te harán sentir cómodo en todo momento.

7. No dejes que eso te limite

Tener una cadera ancha es una de las muchas otras características de su cuerpo, así que asegúrese de usar ropa ajustada o que muestre la cadera. Los consejos son para que te sientas más bella y a gusto, no avergonzada de tu cuerpo. ¡Arma tu look bafónico y pon esa cadera a jugar!

Siga los consejos y cree imágenes asombrosas que valoren las caderas anchas. ¡Vea también modelos de sandalias de punta cuadrada para elevar la composición!

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.