¿Cómo lograr que la celulitis se desaparezca en tres días?

¿Cómo lograr que la celulitis se desaparezca en tres días?

Me daba mucha curiosidad, que los centros de estética prometen resultados increíbles para eliminar la celulitis en pocos días.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es el acumulamiento de grasa de bajo de la capa de la piel, es por ella que al presionar una parte de nuestro cuerpo, la veremos reflejada como en arrugas.

Las partes más frecuentes en donde podemos conseguir esas arrugas u hoyos que se forman son en las caderas, nalgas, piernas y afecta tanto a hombre como mujeres. Aunque por vanidad son las mujeres las que están más pendiente, si les está afectando la celulitis o no.

Debemos tener algo muy claro, la celulitis no se trata de una gripe que se puede aliviar o desaparecer con tratamientos de un día o tres como lo prometen las publicidades engañosas en los centros de estética que vemos a diario.

Las mejores formas que puedes implementar, para eliminar las celulitis es la siguiente:

 El consumo de agua es muy importante para mantener hidratada nuestra piel y darle una buena apariencia, para que la grasa no se acumule en un solo lugar.

  1. Hacer ejercicio proporciona que esta grasa, mejore notablemente tu apariencia ¿Te explico? Cuando hacemos ejercicio, estamos motivando a la grasa que llamamos celulitis a convertirse en parte del musculo y por lo tanto estirar la piel, además que en el ejercicio sudas en cada parte de nuestro cuerpo y estarías expulsando todas esta grasas por medio del sudor.
  2. Dejar de consumir frituras y grasas malas que no tienen nada que ver, con llevar una buena nutrición, esto no solo nos ocasiona la celulitis, si no el peso demás que empezamos a notar.
  3. Por ultimo incrementa el consumo de frutas, estas contienen muchas vitaminas que pueden ayudar a nuestra piel a lucir mucho más brillante, saludable y mucho más cuidada.

El mejorar tu nutrición, junto al ejercicio, la hidratación de la misma tanto por dentro con el agua y por fuera colocando cremas hidratantes ricas en vitamina A, B, C, D y E ayudara significativamente a relucir entre todas las pieles.

Puedo asegurarte que la celulitis se reduce y se previene porque si ya tienes, seguramente tendrás más si no tomas los cuidados necesarios.

Los centros de estética, te ayudan si,  por medio de masajes que realizan y el estimulamiento que hacen que la piel se estire pero esto dura pocos días, porque realmente la grasa se vuelve acumular ya que estos masajes no eliminan la grasa como lo hace el ejercicios.

No te inyectes nada, que en los centros quirúrgicos te aconsejen estas inyecciones son químicos tóxicos que pueden ocasionar efectos adversos o reacciones alérgicas, que terminan en infecciones y te puede hacer perder la parte de tu cuerpo que inyectaste.

Siempre ten presente, que no hay nada mejor que la naturalidad y si existen manera eficiente para tratar los problemas pero, no permitiendo que algunas supuestas soluciones afecten a tu salud.

Cerrar menú