+
Cómo eliminar los vellos de la nariz

Cómo eliminar los vellos de la nariz

  • 3 abril, 2018
  • Las personas luchan muchas veces por retirarse los vellos que le sobresalen de la nariz, mostrando un mal aspecto y algo asqueroso para ellos mismo. Pero debemos saber que estos vellos tienen una función y cubren la nariz de cualquier sustancia que pueda ingresar en la misma, lo que sí puedes hacer es retirar el exceso y hoy te enseñaremos a Cómo eliminar los vellos de la nariz.

    Cómo eliminar los vellos de la nariz

    Evitando que inhalemos exceso de polvos, residuos de animales, bacterias e incluso todas aquellas partículas que podamos tener alrededor de nuestro entorno. Sin embargo, muchas veces tenemos exceso de estos vellos que sobresalen de la nariz.

    Pero como la sociedad avanza cada vez más, hay muchas personas que les incomoda que estos vellos se les vean, y optan por deshacerse del exceso de vello en la nariz.

    Aunque no tiene mucha ciencia realizarlo, puede que lo hagan de una forma incorrecta y pueda causar alguna irritación o molestias en la nariz, por lo que el día de hoy te recomiendo algunos consejos de como debes quitarte los vellos de la nariz.

    Para algunas personas no es nada cómodo hablar sobre este tema debido a que hay personas que se burlan, pero ya no tendrás necesidad de comentarle a nadie solo tú ahora podrás hacerlo evitando irritación o molestias en la nariz.

    Consejos para eliminar los vellos de la nariz

    1. Lo primero que debes saber es que no puedes retirar los vellos de la nariz excesivamente, como dije anteriormente los vellos impiden el exceso de sustancias que entren por la nariz, protegiendo el sistema respiratorio.

    Entonces si te depilas muy seguido puedes ocasionarte sufrir de algunas alergias y  a veces de infecciones bacterianas. Así que solo debes aplicar quitártelo cuando ya tengas los vellos sobresalidos. El aspecto cuenta, pero no debes volverte obsesionado por eso.

    1. Dedica el tiempo que merita realizar esto, así que procura hacerlo en un momento que no tengas apuro de realizar alguna otra actividad. Toma en cuenta la privacidad y que nadie pueda interrumpirte.

    La nariz es súper delicada y si haces la depilación apurado solo conseguirás dañarte algo y tener molestias en la nariz. Así que tomate el tiempo necesario para quitarte los vellos de la nariz.

    1. Para que no sientas tanto dolor en la nariz al momento de quitar los vellos, te recomiendo que utilices cubos de hielo para adormecer la zona de los orificios de la nariz. El retirarse los vellos de la nariz duele mucho, por lo que se recomienda tomar algún analgésico o realizar esto de forma natural.

    Con el cubo de hielo, un trocito del mismo lo vas a introducir por el orificio de la nariz hasta que te sientas adormecido.

    Cómo eliminar los vellos de la nariz con hielo

    1. Estando de frente del espejo y ya adormecido un poco la nariz, es hora de que selecciones los vellos que vas a quitar. Retíralos con una piza, solo los que sobre salen. No es necesario que retires en exceso los vellos hacen sus función en la nariz.
    2. Al momento de seleccionar el vello sujétalo y arráncalo desde la raíz al lado contrario de su raíz. Con firmeza y en un solo jalón, así no tendrás mucho dolor a retíralo. Un consejo si lo jalas desde la raíz te dolerá un poco menos de lo normal.
    3. Si al momento de quitar los vellos sientes mucho dolor, te recomiendo que hierba un poco de agua y haga inhalaciones. Te ayudará aliviar el dolor y la irritación causada.
    4. Si eres de las personas que tiene el vello muy grueso, lo recomendable es que solo cortes lo que te sobresale. Pues evitarás tanto dolor al quitar los vellos. Existen tijeras especiales para cortar los vellos de la nariz.

    Conclusión

    Como dije anteriormente el vello de la nariz cumple sus funciones para proteger nuestro organismo. Pero si eres de las personas que tiene vellos gruesos, que le sobresalen ocasionando vergüenza, entonces lo ideal es quitarlos por completo.

    Es un proceso súper sencillo, fácil y rápido que puedes realizar desde tu casa sin necesidad de pagar para que te lo hagan. Solo debes necesitar un poco de conocimientos para no dañarte la nariz y listo.

    Adiós a esos vellos incomodos, ten el cuidado necesario debido a que la piel dentro de la nariz es muy delicada. Espero que estos consejos te ayuden mucho a eliminarlos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.