Collares Minimalistas Como Usarlos Correctamente

La joyería minimalista está de moda actualmente, desde collares, aretes, brazaletes y mas adornan a muchas mujeres de una forma diferente, pero en esta ocacion nos centraremos en los Collares Minimalistas, Como usarlos correctamente?

Joyería  alargada y de aspecto delicado, se han convertido en los favoritos de las celebridades, modelos y bloggers de moda.

Su popularidad se debe a la versatilidad de estos accesorios ya que puedes realizar un sin fin de modificaciones y adaptaciones con todo tipo de tus prendas.

Collares Minimalistas Como Usarlos Correctamente

Collares Minimalistas Como Usarlos Correctamente

Para ayudarle a adoptar esta tendencia de joyería minimalista, hemos elegido algunos estilos de esta prenda minimalista, para que las puedas aplicar a tus prendas.

collar-minimalista

Collares en la espalda
Tomar el mismo estilo de capas por el frente y darle la vuelta para crear una cascada magnífica de las cadenas de longitud diferente por la espalda, perfectos para las blusas o vestidos con un gran escote en la espalda.

collares-minimalistas-con-que-usarlos

Collares Envolventes
Algunos collares Lariat no tienen realmente un cierre, y en su lugar son sólo una cadena larga, como una especie de híbrido de la bufanda-joyería. Esto deja mucho espacio para la experimentación: ¿Por qué no lo envuelve alrededor al azar, tal como lo haría una bufanda, y deja que el collar solo luzca genial.

collar-minimalista-con-que-ropa-usarlo

Gargantillas Envolventes
Esta joyería minimalista que envuelve parte de tu cuerpo, no solamente el cuello luce espectacular con alguna prenda con escote muy pronunciado.

collares-minimalistas

El telón de fondo
Un collar minimalista sencillo también puede ser usado en la espalda, haciéndote lucir un aspecto delicado y diferente.

como-usar-un-collar-minimalistaMira aqui con que tipo de peinados puedes usar joyería minimalista

Como pudiste ver en las imagenes esta joyería nos permite lucir un aspecto diferente, delicado y sensual, espero que hayas podido sacar algunas ideas para poder usar correctamente tus collares minimalistas.

Y tú cómo usas tu Joyería Minimalista? cuentanos en la seccion de comentarios, asi mas chicas se beneficiarán de tus ideas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *