En este momento estás viendo Cabello ondulado de sirena: ¡el peinado más moderno del momento!

Cabello ondulado de sirena: ¡el peinado más moderno del momento!

¡En Instagram, el cabello de sirena está ganando muchos fanáticos! Pero, ¿qué tiene de diferente este peinado ondulado de los demás y cómo lo haces? ¡Descúbrelo aquí!

Si las tendencias del cabello siguen multiplicándose, es cierto que algunas nos marcan especialmente y duran más que otras. Es un hecho: la moda de pelo ondulado es sin duda uno de ellos. De hecho, si lleva varios años en el centro de atención, parece que la ola está lejos de terminar… Hace unos meses, incluso la redescubrimos de una manera completamente diferente: en su versión de pelo de sirena. Ni uno ni dos, en Instagram todos hacen alarde de este peinado con orgullo. Tanto es así que es casi imposible no darse cuenta.

Vea mas: Alimentos que aumentan la producción de queratina para un cabello más fuerte y hermoso

El cabello de sirena está en todas partes

Entonces, si también quieres adoptar este peinado de sirena, este artículo es para ti. No solo tenemos la intención de revelarte todos los secretos del cabello de sirena, sino que también encontrarás algo para inspirarte aquí. ¡Así que todo lo que tiene que hacer es abastecerse de ideas y consejos!

cabelo ondulado de sereia como fazer - Cabello ondulado de sirena: ¡el peinado más moderno del momento!

¿Cómo es el pelo de sirena?

LA pelo de sirena es realmente un ondulado con apariencia dentada, que se ve mejor en cabello largo, para acentuar la sirena que habita en todas las mujeres. Lo que diferencia a este peinado del clásico ondulado al que estamos acostumbrados es sobre todo que los rizos del pelo de sirena están hechos en hilos mucho más finos y, por lo tanto, necesariamente se vuelven más numerosos.

cabelo ondulado sereia como fazer fotos - Cabello ondulado de sirena: ¡el peinado más moderno del momento!

Cómo hacer ondas al estilo del cabello de sirena.

¿Quieres adoptar el peinado más moderno del momento, pero no sabes cómo hacerlo? Saber que con pelo de sirena no hay nada muy complicado. Este efecto de pelo de sirena es posible en todos tipos de cabello.

Para hacer este tipo de cabello, un un modelador de tres cabezaspor lo tanto, será mucho más fácil y rápido lograr este look.

Nos encanta porque: con temperatura regulable, este producto se adapta a tu tipo de cabello y promete sublimar tu cabello. Rápido, te permitirá hacer tres filas de rizos a la vez, lo que te ahorrará mucho tiempo a la hora de crear uno de los peinados más modernos del momento: el pelo de sirena. Además, gracias a su revestimiento cerámico, se reducirán los daños en tu cabello.

cabelo ondulado sereia chapinha 3 dentes - Cabello ondulado de sirena: ¡el peinado más moderno del momento!

Cómo hacer un cabello de sirena

  1. Suficiente seleccionar mechones de cabello fino antes de presionarlas varias veces y durante unos segundos la plancha, siempre comenzando desde la raíz hasta las puntas.
  2. Tenga en cuenta que cuanto más delgadas sean las hebras seleccionadas, más volumen habrá en todo el cabello.
  3. Tenga cuidadoporque cada vez que uses este tipo de dispositivo de calentamiento para peinar tu cabello, es fundamental aplicar un protector térmico. Sin él, corre el riesgo de dañar gravemente la fibra capilar.

Cabello de sirena: ¿como hacer que los rizos duren todo el día?

Si necesitas consejos sobre cómo mantener las olas todo el día, ¡aquí tienes algunos! Para rizos que se quedan suave, natural y bien definido a lo largo de las horas, le recomendamos que utilice un rociar texturizando para que el volumen y los movimientos duren el mayor tiempo posible.

Ahora que se ha llenado de consejos e ideas, ¿está listo para adoptar el look de sirena que seguramente será envidiado?

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.