Britney Spears aparentemente responde a un documental no autorizado sobre su batalla por la tutela

Britney Spears aparentemente responde a un documental no autorizado sobre su batalla por la tutela

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Britney Spears comparte algunas ideas sobre su vida, luego del lanzamiento del documental no autorizado. The New York Times presenta Framing Britney Spears.

La cantante de 39 años publicó un video de ella interpretando «Toxic» hace tres años en Instagram antes de compartir que «siempre le encantará estar en el escenario … pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal». persona.»

«¡¡¡Me encanta disfrutar de lo básico de la vida diaria !!!! ¡¡¡Cada persona tiene su historia y su versión de las historias de otras personas !!!» ella escribió. «Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas🌸🌷🌼 !!! Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente 📷✨ !!!!»

Los comentarios llegan días después del lanzamiento de Framing Britney Spears. El documental, que se estrenó en FX y Hulu el viernes pasado, explora todo, desde el ascenso a la fama de la estrella del pop hasta su interpretación en los medios, junto con su batalla por la tutela en curso con su padre, Jamie Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

El lunes, una fuente le dijo a ET que Spears «está al tanto» del proyecto de su vida y escuchó por primera vez sobre Framing Britney Spears a través de su equipo.

«Ella siempre ha estado al tanto de los nuevos lanzamientos importantes que pertenecen a su vida y carrera, y esto no fue diferente», dijo la fuente. «No ha visto el documental porque nunca le gusta concentrarse en lo que otros dicen de ella».

La fuente agregó: «En este momento, Britney está enfocada en hacer despegar algunos proyectos nuevos. Y, como siempre, sus movimientos de baile y coreografía».

Samantha Stark, productora y directora de Framing Britney Spears, le dijo a ET a principios de este mes que New York Times intentó comunicarse con Britney directamente, pero no le realizó una entrevista para el documental.

«Dado que Britney tiene un círculo tan estrecho a su alrededor, en parte debido a la tutela, o se permite que sea así debido a la tutela, los periodistas realmente no han podido entrevistarla libremente», dijo. «Nosotros, como New York Times, no la hemos entrevistado porque queremos poder hacerlo libremente, sin que nadie intente ajustar lo que dice ni nada.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.