En este momento estás viendo Bolsos famosos, ¿Cuáles son?  6 marcas más populares del mundo

Bolsos famosos, ¿Cuáles son? 6 marcas más populares del mundo

Las famosas marcas de bolsos, como Chanel y Prada, son referentes en la producción de piezas con estilo y alta calidad. Además, son los favoritos de las fashionistas y se encargan de hacer que cualquier look sea atemporal y elegante.

Sin embargo, no son solo estas marcas las que están en auge en el mundo de la moda. Por ello, el Área de Mujeres creó una lista de los productores de bolsos más populares, hablando un poco de cada uno. Sigue leyendo y compruébalo.

Bolsos famosos – marcas

Louis Vuitton

bolsas famosas conheca as marcas mais populares 2 e1609298557430 - Bolsos famosos, ¿Cuáles son?  6 marcas más populares del mundo
Pinterest

La marca LV fue fundada por Louis Vuitton en 1854 en Francia. El inicio de la producción de sus productos comenzó cuando Louis inició su carrera como fabricante de baúles de viaje, a los 16 años.

Como emprendedor visionario, Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854, Maison Louis Vuitton Malletier, ubicada en el centro de París. Fue allí donde Vuitton creó sus modelos de famosos bolsos y carteras, con revolucionarios tejidos impermeables.

A lo largo de los años, los productos de máxima calidad han hecho que la marca se convierta en un referente mundial. Además, los bolsos de la marca son súper elegantes, innovadores y duran generaciones.

Gucci

bolsas famosas conheca as marcas mais populares 4 e1609298600453 - Bolsos famosos, ¿Cuáles son?  6 marcas más populares del mundo
Pinterest

La marca Gucci fue fundada por Guccio Gucci, en Florencia, en 1921. Primero, vendió accesorios de viaje (bolsos y maletas). Los productos fueron elaborados con materiales de alta calidad y muchos de los artesanos que los producían eran parte de la familia.

Con el éxito de la marca, Guccio amplió sus ventas y se convirtió en el favorito entre la élite italiana. El primer bolso de la marca se lanzó en 1947, el modelo era icónico y tenía un asa de bambú japonés. Por cierto, esta fue una idea del emprendedor, ya que en ese momento productos como, por ejemplo, la tela y el cuero escaseaban, debido a la guerra.

Además, la marca italiana es súper famosa por producir accesorios, zapatos y ropa atemporales. ¡Un verdadero éxito mundial!

Prada

bolsas famosas conheca as marcas mais populares 5 e1609298621139 - Bolsos famosos, ¿Cuáles son?  6 marcas más populares del mundo
Pinterest

Prada fue fundada por Mario y Martino Prada en Milán en 1913. Los dos hermanos abrieron su primera tienda en la Galleria Vittorio Emanuele, donde vendían artículos de lujo como bolsos, carteras y accesorios en cuero y materiales importados, como cuero de león marino. .

La marca se expandió en 1919, convirtiéndose en proveedor oficial de la Familia Real Italiana. En 1978, Prada se encontró en otro escenario y con otros propietarios, Miuccia Prada y Patrizio Bertelli.

Los nuevos propietarios fueron los encargados de presentar productos innovadores y modernos, que hicieron evolucionar a Prada a nivel mundial, convirtiéndose en un referente en la creación de famosos bolsos de alta calidad y lujo.

Bolsos Chanel

bolsas famosas conheca as marcas mais populares - Bolsos famosos, ¿Cuáles son?  6 marcas más populares del mundo
Pinterest

Chanel fue fundada en 1910 por Gabrielle Chanel. Primero, antes de abrir su tienda, Gabrielle trabajó como dependienta en una tienda de telas. De hecho, fue allí donde aprendió la profesión de costurera.

Debido a su espíritu emprendedor y ambición de crecer, Gabrielle se involucró con personas de la alta sociedad. Su socio Etienne Balsan se encargó de insertarla en la sociedad francesa. Poco después, en 1910, su otro socio, Arthur Capel, la ayudó a abrir su primera tienda.

A pesar de la gran ayuda, el camino hacia el éxito no fue fácil. En primer lugar, Gabielle vendió solo sombreros y accesorios. Entonces, solo en el siglo XX, la marca comenzó a fabricar ropa. Poco después, Chanel comenzó a fabricar sus bolsos, que tienen un diseño clásico, minimalista y atemporal.

Fendi

bolsas famosas conheca as marcas mais populares 1 e1609298532762 - Bolsos famosos, ¿Cuáles son?  6 marcas más populares del mundo
Pinterest

Fundada en 1925 por Adele Casagrande en Roma, la marca Fendi es sin duda una de las mayores referencias cuando se trata de la fabricación de bolsos. Esta fama no es de hoy y viene de 1918, cuando Adele fabricó bolsos de cuero y bolsos de verano de lona, ​​en Via Del Plebiscito.

La marca no tardó en ser un éxito mundial y, hasta el día de hoy, los miembros de la familia Adele son los encargados de producir y crear ideas de bolsos modernas e innovadoras, como los icónicos Baguette, Peekaboo, 2Jours, 3Jours y By The Way. Además, la marca de lujo también vende ropa y accesorios de lujo.

Bolsos Dior

bolsas famosas conheca as marcas mais populares 3 e1609298578826 - Bolsos famosos, ¿Cuáles son?  6 marcas más populares del mundo
Pinterest

Fundada por el francés Christian Dior en 1946, Dior nació de las frustraciones. Su fundador, Christian, estudió Ciencias Políticas y después de innumerables intentos de seguir una carrera diplomática, comenzó a dibujar bocetos para el periódico Figaro Illustre.

Tras triunfar en sus creaciones, Dior abrió su propia tienda, The House of Dior, con la ayuda de Marcel Boussac. La marca trajo nuevos conceptos al mercado de la moda, inspirados en la moda del siglo XIX.

El éxito llegó en 1949, cuando Dior se expandió y se asoció con empresas estadounidenses. Luego, en 1994 la marca lanzó su bolso más exitoso, Lady Dior, el nombre fue un homenaje a la Princesa Diana, quien, por cierto, amó y usó el bolso varias veces.

Además de este modelo de bolso, la marca cuenta con otras creaciones propias, que son auténticos éxitos y artículos de lujo.

Entonces, ¿qué te pareció saber un poco más sobre los famosos bolsos y las marcas que los fabrican? De hecho, aproveche la oportunidad para ver también: Marcas famosas: las 12 marcas de lujo más caras del mundo.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.