Bad Bunny y Rosalía lanzan el romántico y ardiente video musical de ‘La Noche De Anoche’ – ¡Mira!

Bad Bunny y Rosalía lanzan el romántico y ardiente video musical de ‘La Noche De Anoche’ – ¡Mira!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Bad Bunny y Rosalía están ardiendo! Después de lanzar su exitosa colaboración, «La Noche De Anoche» en noviembre, la pareja lanzó un hermoso video nuevo el domingo que capturó la magia de su exitoso sencillo.

Para celebrar el Día de San Valentín, el impresionante proyecto rinde homenaje a artistas surrealistas como Salvador Dali y Giorgio de Chirico, con Bad Bunny y Rosalía interpretando a amantes que se enamoran en un paisaje surrealista.

Dirigido por el director Stillz, quien ha trabajado con Bad Bunny en varios proyectos elegantes en los últimos años, este video inquietantemente hermoso ve a las dos estrellas dándose una serenata mientras son las únicas personas en su vasto y vacío mundo pastel.

A medida que florece su historia de amor y se pone el sol, la pareja se sumerge en la pasión ardiente del otro, literalmente.

Este es el segundo video sorpresa de Rosalía este año, luego de lanzar «Lo Vas A Olvidar», su colaboración con Billie Eilish, a fines de enero.

La melodía, que aparece en el próximo segundo episodio especial del programa de HBO. Euforia – se burló por primera vez en marzo de 2019, cuando la pareja compartió una foto de ellos mismos en el estudio. Rosalía también se burló de su colaboración con Eilish en los Latin GRAMMY 2019 en noviembre y le dijo a ET: «Hemos estado en el estudio».

Ese mismo año, ET habló con Rosalía sobre la posibilidad de trabajar con Bad Bunny en el futuro, y la cantante parecía entusiasmada con la posibilidad, compartiendo: «Amo su música. Amo su sonido».

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.