Ariana Grande lanza un video Steamy ’34 +35 Remix ‘con Megan Thee Stallion y Doja Cat

Ariana Grande lanza un video Steamy ’34 +35 Remix ‘con Megan Thee Stallion y Doja Cat

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Famosos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ariana Grande trae el calor. Casi un mes después de que la cantante abandonara su colaboración con Megan Thee Stallion y Doja Cat en su canción «34 + 35 Remix», ahora está compartiendo el esperado video musical.

Grande lanzó el video a última hora de la noche del jueves, que combinó una estética glamorosa ostentosa con la sensualidad de lujo de Nouveau riche de los 80 que mostraba los lados juguetones de los artistas.

Los elementos del diseño del escenario y el vestuario recuerdan al video musical de «WAP», la colaboración de gran éxito de Megan con Cardi B, pero con un lenguaje visual mucho menos hiper-estilizado y cualidades surrealistas.

La cinematografía de mano y las tomas con lentes de gran angular le dan al video una vibra nostálgica de grupo de chicas de principios de los 90, que subvierte con su lencería de encaje y su mezcla de géneros musicales.

Grande inicia el remix con Doja siguiendo en el segundo verso. Luego se escucha a Megan en la mitad de la canción, rapeando, «Rock you like a baby pero sabes que voy a mantenerte despierto / Bienvenido a mi canal y hoy voy a enseñarte algo / puedo hacer haces estallar, piernas arriba como un can-can / Despierta a los vecinos, haz que suene como la banda tocando «.

Grande mostró el video musical varias veces durante la semana previa a su lanzamiento, dando a los fanáticos pequeños destellos de lo que pueden esperar.

Grande lanzó por primera vez el sencillo original y su video musical en noviembre. En él, Grande interpreta a una científica y al androide robótico que da vida, quien, en última instancia, convierte a todo el equipo de investigación en Austin Powers-Robots sexuales inspirados.

«34 + 35» es parte del sexto álbum de estudio de Grande, Posiciones, lanzado en octubre. El LP también incluye colaboraciones con Ty Dolla $ ign y The Weeknd.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.