5 errores más frecuentes al aplicar el delineador

El delineador es demasiado encantador para cualquier producción de maquillaje. Es perfecto tanto para looks básicos como para producciones más glamurosas, todo va de acuerdo con su gusto y personalidad.

El problema es que esta verdadera arma de seducción puede generar resultados desastrosos si se usa de la manera equivocada. El secreto del maquillaje perfecto es tener idea de lo que quieres y técnicas ideales. Además, es esencial conocer algunos de los errores más frecuentes del delineador y del lápiz.

A continuación, te presentamos los 5 errores más frecuentes al aplicar el delineador.

1- Delinear el ojo entero

A menos que quieras seguir el estilo gótico, el delineado en todo el ojo es “over”. No se usa más make así desde 1999. Además de dejar los ojos más pequeños, también quita un poco de encanto.

2- Curvar las pestañas después de aplicar el delineador

Chicas, sabemos que el curvex es el mejor amigo de la mirada marcada pero es importante seguir una orden estratégica en la hora de producción para evitar manchas. ¡Intente doblar las pestañas antes del delineador y vea el resultado!

3- Planchar lápices y delineador en la línea de agua

Cuando pasas lápices en esa pequeña línea entre la parte interior y exterior del ojo el resultado es desastroso. Los ojos se hacen más pequeños y la probabilidad de que fallemos en nuestro look es altísimo.

4- No usar primer

El primer fija el maquillaje y evita esas manchas que toda mujer odia.

5- Delinear los ojos a mano libre

Para las que no tienen mucha firmeza, el consejo es usar una pluma delineadora. Con trazo ultrafino, es una super aliada de cualquier producción.

Otro buen truco para alguien que no acierta la primera vez es dibujar una línea previa con lápiz de ojos y luego aplicar el delineador. Sea cual sea el modelo, el secreto es el entrenamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *