En este momento estás viendo 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de piña

5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de piña

El jugo de piña es una excelente opción para quienes desean refrescarse y mantenerse saludables al mismo tiempo. Esta fruta es rica en vitamina A, B1 y C, además de tener varias propiedades nutricionales y ayudar al sistema inmunológico. Es un gran beneficio, ¿no? Continúa con nosotros y descubre varias formas de consumir el jugo de esta fruta.

1. Jugo de piña con menta

5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de - 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de piña

iStock

¡Esta receta es perfecta para los días calurosos! Eso es porque la menta aporta un sabor aún más refrescante al jugo. El consejo aquí es servir el jugo con los trozos de piña o colarlo, en caso de que no te gusten los trozos de fruta de la bebida. Consulta la preparación en Aquí en la cocina!

2. Jugo de piña con maracuyá

El jugo de piña con maracuyá es una opción refrescante, ¿no crees? Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar y solo necesitas fruta, agua y azúcar. ¿Lo intentarás? Entonces, échale un vistazo a este consejo extra: corta las rodajas de piña en cuatro trozos antes de ponerlas en una licuadora y facilita el proceso.

3. Jugo de piña con col rizada

1612857474 553 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de - 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de piña

iStock

¿Es una receta saludable lo que quieres? Entonces, ¡esto es lo que obtendrás! El jugo de piña con col combina todos los beneficios de esta fruta con los beneficios de la col, que, por ejemplo, es rica en vitaminas A, B6 y C. Además, la preparación de este jugo se realiza con cáscara de piña. Ver todos los detalles en blog Jamón vegetariano!

4. Jugo de piña con agua de coco

Esta receta rinde unos dos litros y es deliciosa. Es saludable, súper práctica y, dependiendo del dulzor de la piña que tengas en casa, ni siquiera tienes que añadirle azúcar. Vale la pena intentarlo, ¿ves?

5. Jugo de piña con col rizada y jengibre

¿Qué tal aumentar tu jugo aún más? El propósito de esta versión es unir todos los beneficios que ya conocemos de la piña y la col rizada con los beneficios del jengibre, que es antiinflamatorio y tiene poder termogénico que ayuda a acelerar el metabolismo. ¿Quieres aprender la receta? Luego, acceda al Blog de miel y pimiento!

6. Jugo de piña con menta y linaza

¿Ha pensado en agregar más fibra a su jugo y potenciar los efectos saludables de esta receta? Esto es lo que aprenderás en esta versión del jugo, que es delicioso, además de aportar fibra y omega 3. Mira todos los ingredientes y cómo prepararlos en el blog menú creativo!

7. Jugo de piña con menta carbonatada

1612857475 277 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de - 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de piña

iStock

¿Sabes cuándo te llega la necesidad de beber refrescos? ¿Y si te decimos que es posible que hagas un jugo de piña carbonatado y delicioso? ¡Si es posible! Simplemente agregue agua con gas a la receta y disfrute de la bebida. El modo de preparación completo se puede consultar en el blog menú creativo.

8. Jugo de piña verde con jengibre

¿Qué tal esta opción de jugo verde? Además de disfrutar de los beneficios de este jugo, al agregar jengibre, lo haces aún más nutritivo. Eso es porque el jengibre es un termogénico natural que ayuda a quemar grasas y tiene un efecto antioxidante.

9. Jugo de piña con limón

Este jugo ayuda a desintoxicar el organismo y también mejora la retención de líquidos. Los ingredientes? ¡Muy facil! Dos hojas de col, dos limones y una rodaja de piña. Además de ser fáciles, son excelentes ingredientes para incluir en la vida diaria. Haga este jugo y vea los beneficios.

10. Jugo de piña con melón y menta

Lea también:
Jugo para la inmunidad: 15 recetas para fortalecer tu cuerpo 343182

1612857475 255 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de - 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de piña

iStock

Agrega melón a tu jugo y obtén todos los beneficios de esta fruta: mejora en el control de la presión arterial, acción antioxidante y fortalecimiento del sistema inmunológico son algunos de ellos. Para comprobar todos los detalles y preparar esta delicia, basta con consultar las instrucciones en Blog de recetas en un minuto.

11. Jugo de piña con remolacha

1612857476 896 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de - 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de piña

iStock

La remolacha, por otro lado, es bien conocida por ser una excelente fuente de hierro y ayudar en la lucha contra la anemia. Puedes agregarlo al jugo y darle un sabor diferente a tu bebida. Los ingredientes utilizados y el método de preparación están en el blog menú creativo.

12. Jugo de piña con plátano y manzana

Este jugo es excelente para quienes necesitan más energía en el día a día, porque contiene vitaminas del grupo B. El método de preparación es sencillo y puedes optar por poner miel o no, dependerá de tu gusto, porque las frutas que se utilicen son naturalmente más dulce.

13. Jugo de piña con repollo y pepino

Una versión de jugo verde con piña, pepino japonés, repollo y limón. Servido? Una cosa es segura: tendrá una bebida deliciosa y aún disfrutará de todos los beneficios para la salud de estos ingredientes. Ver todos los detalles en Blog de miel y pimiento y haz este jugo ahora!

14. Jugo de piña con la piel cocida

¿Eres de los que le encanta disfrutar de todas las partes de la comida? Entonces, ¡esta receta es para ti! Además de económico, es muy saludable, porque la cáscara de la piña tiene una media de un 38% más de vitamina C que la propia pulpa. ¿Tienes curiosidad por preparar esta delicia? Mire el video y vea todos los detalles sobre cómo hacerlo.

15. Jugo de piña con mermelada de frutos rojos

¿Qué opinas de la combinación de jugo de piña y gelatina de frutas? ¿Te gusta la idea? ¡Puedes hacerlo en casa! Para ello, basta con preparar el jugo de piña con un poco de jengibre en la licuadora. Cuando termine, ponga un poco de mermelada en un vaso y llene el resto con el jugo. ¡Es delicioso!

16. Jugo de desintoxicación de piña

Y finalmente, en este video verás la receta de dos jugos detox de piña. Uno de ellos combina los beneficios de la fruta con la chía, una fibra que además es desintoxicante y muy nutritiva para la salud. El segundo es un jugo de piña con jengibre, que es excelente para quien quiere estar sano. ¡Vea más detalles en el video!

¿Te gustaron las recetas y quieres ver más consejos sobre alimentos saludables? Echa un vistazo y aprende a preparar un delicioso pan de calabaza para que tus comidas sean más completas.

La publicación 5 beneficios y recetas para deleitarse con el jugo de melón apareció primero en Consejos para mujeres.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.