En este momento estás viendo 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

A menudo, antes de prepararnos, nos encontramos con dudas a la hora de armar el look para un día de trabajo, de paseo o de evento. Conocer las posibles combinaciones de colores puede facilitar tu rutina a la hora de configurar tu producción y optimizar tu tiempo.

Conocer las combinaciones clásicas de algunos colores, también puede ayudarte a tomar decisiones importantes a la hora de comprar una pieza, y además proporciona una compra más consciente.

Consulta a continuación veinte combinaciones de colores clásicas que te darán nuevas ideas de posibilidades para recrear looks con las piezas que ya tienes y cómo insertar nuevos colores en tu armario, aunque sea en zapatos o complementos.

1. Blanco y negro

35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Blog de Thássia / Ju Romano / Glam4you

Esta es sin duda la combinación más probable y eterna de Coco Chanel. Esta combinación es fácil de hacer porque está hecha de colores neutros y fácilmente tiene elementos de esos colores en el armario. Los dos colores pueden estar presentes en diferentes piezas, pero también mezclados en una misma pieza. Para escapar del look totalmente neutro, los complementos metálicos con piedras pueden romper la “seriedad” del look. Esta combinación de colores aporta mucha elegancia en looks para eventos más formales.

2. Militar negro y verde

1612828145 3 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Glam4you / SimplyCyn / Bajo Costo La Reina

El verde militar por sí solo ya proporciona un aspecto más urbano y casual. En invierno es muy común ver el color verde militar presente en abrigos y parkas, pero también puede estar presente en pantalones, especialmente los de modelaje skinny. Para componer el look con estos colores, que son la cara del invierno, las botas son ciertamente bienvenidas, incluso negras o marrones.

3. Negro y vino

1612828145 556 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Blog de Thássia / SimplyCyn / Bajo Costo La Reina

El vino, que recientemente también recibió otros nombres y matices como el burdeos y el marsala, es un color clásico y se ve comúnmente en las colecciones de invierno de las principales marcas. Este color puede ser responsable de romper los looks monocromáticos negros y ofrecer encanto y clase al look.

4. Negro, blanco y rojo

1612828145 865 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Blog de Thássia / Sabor-de-moda / Despensa de estilo

Estos tres colores se pueden unir en piezas separadas o en una sola impresión. El rojo agrega un encanto adicional a la combinación ya tradicional de colores blanco y negro. Para el invierno, un abrigo rojo puede ser una gran inversión y representar bien este color presente en el look.

5. Escala de grises

El blanco y el negro son los colores que se encuentran en la escala de grises. Ciertamente, los looks compuestos con estos colores serán muy neutrales y sobrios. Para crear un diferencial, utilice accesorios con oro o plata intensos, incluso con piedras. O invierta en zapatos o bolsos de colores cálidos.

6. Ceniza y vino

1612828145 791 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Gusto de moda / Blog de Thássia / Collage Vintage

Un pantalón vino es una pieza que es la cara del invierno y se puede combinar fácilmente con un abrigo, un tejido o incluso una camiseta gris. Los colores se complementan y el vino destaca en esta combinación, y esta es otra razón para que garantices al menos una pieza de vino en tu armario.

7. Gris y rosa claro

1612828145 263 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Collage Vintage / Glam4you / Gusto de moda

Esta combinación de colores ciertamente puede crear un look con referencias “girlie”, debido a la delicadeza que transmiten estos colores unidos. El rosa es una gran alternativa para eliminar el gris del look totalmente básico y neutro. En las sugerencias de looks, la falda rosa se puede combinar con una sudadera gris, o los jeans con un lavado más gris se pueden combinar con una blusa o blazer rosa claro.

8. Gris y azul

1612828145 322 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / El moño dorado / Poshscene / Blog de Thássia

Estos colores se pueden mezclar en sus versiones más intensas, creando un mayor contraste, o en sus versiones más suaves. El gris claro con azul bebé es una combinación inusual, pero muy armoniosa y ciertamente combinable con accesorios y zapatos negros.

9. Gris y amarillo

1612828145 525 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Despensa de estilo / Cassie Daves / Camila Coelho

El amarillo da un toque extra en un look donde predomina el color gris. El amarillo puede estar presente en la propia pieza, contrastando con otra pieza gris, pero también puede ser el protagonista del look si se usa en un zapato o bolso.

10. Mostaza y azul marino

Lea también:
20 formas de usar una bandolera para un look cómodo y elegante 157059

Esta combinación es sinónimo de sofisticación y funciona muy bien. Un consejo fundamental en esta combinación es no unir piezas o complementos con mucha información, pues ambos colores ya están en el look y deben recibir la mayor atención, para luego evitar un look contaminado o cargado.

11. Tonos de azul

1612828146 509 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / SimplyCyn / Curvas y confianza / Despensa de estilo

La combinación de estos colores se ejecuta fácilmente y alguna pieza en jeans también cumple su rol en el look “ton sur ton”. Los accesorios marrones y caramelo añaden ligereza al look mediante el contraste de colores. Los accesorios dorados también son muy bienvenidos para armonizar con estos colores.

12. Tonos de beige

1612828146 10 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / El Cablook / Canción de estilo / Glam4you

La combinación de estos colores puede parecer muy «descolorida» al principio, pero con el uso de los accesorios y zapatos adecuados, puede resultar muy sofisticada. Los zapatos o bolsos rojos pueden darle vida al look, o incluso collares o pendientes llamativos.

13. Azul y beige

Estos dos colores son opuestos en el círculo cromático, y seguramente se complementan cuando se juntan en un look. El color azul en su versión royal también contrasta muy bien con el beige y se convierte en el protagonista del look.

14. Armada

1612828146 458 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Glam4you / Ju Romano / Collage Vintage

El estilo marino hace referencia a los marineros, priorizando los colores blanco, azul y rojo. Las listas también son fundamentales para componer looks inspirados en esta referencia. En complementos, las anclas pueden dar el toque final y los collares y pendientes con oro suelen destacar con la mezcla de colores.

15. Rojo y beige

1612828146 267 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Collage Vintage / Blog de Paola / El Cablook

El rojo, sin duda, tiene la función de realzar un look con el color beige. Además de poder utilizar una pieza de cada color, también es posible utilizar complementos o zapatos rojos para darle el toque final y sofisticado a todo un look beige.

16. Coral y desnudo

1612828147 12 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Paloma Soares / Thays Daher / Petite con estilo

Estos colores pueden ser complementarios en un look. El desnudo actúa como un telón de fondo que resalta el coral, y juntos brindan un aspecto refinado. El nude puede pasar de un tono más cercano al beige, a un tono más cercano al rosa, y esta combinación de colores se convierte en una gran alternativa para un look más formal.

17. Rosa y azul

Esta es también una combinación de colores que puede crear un look de «niña». Si quieres evitar la combinación de colores en su versión más intensa, los jeans pueden funcionar muy bien para suavizar el look y mantener el tono azul. Para mantener la sofisticación del look, los zapatos nude son una gran salida.

18. Verde y azul

Aunque muchas personas tienen cierta resistencia a esta combinación, pueden funcionar muy bien. Los colores en sus versiones más intensas pueden componer fácilmente un look con la referencia Color Block, mientras que los colores en su versión “candy” (colores pastel), pueden trabajar de una manera más suave y discreta.

19. Azul y Blanco

1612828147 569 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / Glam4you / Ju Romano / Camila Coelho

Probablemente tengas piezas en azul y blanco en tu armario, y esta es una de las combinaciones más fáciles de ejecutar en cualquier look. Estos dos colores son naturalmente complementarios y son una posibilidad más segura para quienes no buscan atreverse. Las piezas fusionadas pueden ser de cada color o mezclar ambos colores en una sola impresión. Es muy común encontrar estampados inspirados en los azulejos portugueses, que claramente reinan en azul y blanco.

20. Gris y beige

Lea también:
11 modelos de pantalones para descubrir y ampliar tu armario 157059

1612828147 812 35 fotos que te ensenaran a usar pantalones de sastreria - 35 fotos que te enseñarán a usar pantalones de sastrería en varios estilos

Foto: Reproducción / En tu armario / Glam4you / Canción de estilo

Estos colores son extremadamente neutros y suelen estar presentes en los looks invernales. Las gabardinas (que son abrigos de largo hasta la rodilla y con botones a la vista) son piezas que se encuentran fácilmente en color beige y que pueden armonizar fácilmente con camisetas o pantalones grises.

Después de conocer veinte combinaciones de colores clásicas, optimizará su tiempo en la elección de su producción. Aprovecha todos los consejos para crear nuevos looks posibles con las piezas que ya tienes y que te ayuden a realizar compras más conscientes.

La publicación de 35 fotos que le enseñará cómo usar pantalones de sastrería en varios estilos apareció primero en Consejos para mujeres.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.