15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

En este momento estás viendo 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

¿Está buscando trajes de pantalón elegantes para mujeres invitadas a la boda? Si es así, estos conjuntos de blazer elegantes e impresionantes son justo lo que estabas buscando.

Las bodas son lo suficientemente estresantes sin tener que preocuparse por qué ponerse. Dígale adiós a los vestidos y eche un vistazo a los trajes de pantalón como una excelente opción para aquellos que buscan algo que puedan volver a usar en los próximos años, con pantalones y chaquetas que se usan fácilmente para atuendos que solo necesitan ese toque extra de estilo.

Los trajes de pantalón permiten que las mujeres se vean elegantes y cómodas en las bodas, con poco o ningún estrés al armar atuendos elegantes que harán de cualquier boda una ocasión memorable. No hay más vestidos que le queden mal que los que se pueden usar una sola vez

A continuación se muestran los 15 mejores trajes de pantalón para mujeres invitadas a la boda en el mercado en este momento.

Los mejores trajes con pantalón para mujeres para una boda boda:

1. Perfección cónica

trouser suits for female wedding guests3 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

los Blazer Kenzie con doble botonadura combinado con el recortado Pantalones Ludivine de L’Agence permite que cualquier huésped brille con su hermoso color arena y su corte delgado que crea una silueta cónica.

El blazer de estilo Balmain está equipado con hombros acolchados, lo que permite al usuario tener confianza y realmente hacer una declaración.

2. Magenta

trouser suits for female wedding guests4 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Este atrevido Blazer Veronica Beard cuenta con botones plateados y está diseñado por expertos para que cualquiera se destaque. Combinado con el pantalones con abertura a juego (ventaja: ¡incluyen estiramiento!), este aspecto colorido seguramente se destacará.

3. Traje de poder

trouser suits for wedding guests - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Los diseñadores han estado jugando con siluetas de gran tamaño este año, y el Chaqueta de poder de Grlfrnd más que se ajusta a los requisitos para aquellos que buscan hacer una declaración.

Con sus hombreras de gran tamaño y material de punto ligero, la chaqueta beige quedaría genial en cualquier boda. El emparejamiento pantalones pitillo de talle alto no compita con el blazer, lo que lleva a una silueta elegante de cintura para abajo.

4. Tonos de joya

trouser suits for wedding guests2 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Los tonos joya son una excelente manera de usar el color en una boda. El Bennytt Blazer de L * Space cuenta con un simple cierre de un botón, y eso es lo único simple de este blazer.

Con un tejido jacquard de satén en un verde intenso, esta chaqueta grita «mírame» sin abrumar a los demás invitados. los pantalones anchos a juego Combina el look para crear una silueta de reloj de arena a la moda.

5. Pieza de chaleco

Screen Shot 2021 02 04 at 18.54.50 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Este asequible traje pantalón azul bebé seguramente hará una declaración de estilo. Este es el traje de pantalón más asequible que hemos incluido en la lista y, a diferencia de muchos otros, el conjunto viene con el chaleco y los pantalones incluidos.

Los pantalones de gran tamaño son el complemento perfecto para el chaleco fluido, con un detalle de cintura con cinturón y piernas anchas. Deshágase de la blusa blanca que se muestra en la imagen para que una azul celeste sea apropiada para la boda, y combínela con zapatos blancos y una bolsa blanca para el look de verano perfecto.

6. Estructurado

Screen Shot 2021 02 04 at 18.55.06 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

¿Quién dijo que no se puede tener estructura y fluir en uno? Esta elegante conjunto de traje de chaqueta es lo suficientemente elegante como para usarlo solo o con una blusa discreta si el blazer muestra demasiado escote para tu gusto.

Los pantalones sin costuras crean un ajuste favorecedor para un acabado elegante y lujoso que seguramente llamará la atención y hará que los demás invitados se pregunten de dónde sacó el traje el usuario.

7. Terciopelo

Screen Shot 2021 02 04 at 18.29.27 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Veronica Beard’s Chaqueta Dickey «larga y ajustada» ha estado en los armarios de los fashinistas desde su debut, pero 2020 vio una actualización del diseño para crear una silhoette más alargada.

Esta chaqueta es perfecta para mujeres más altas o para aquellas que quieren un traje que se vea sin esfuerzo con un corte ajustado. El emparejamiento pantalones acampanados son de cintura alta y cuentan con hermosos botones dorados para un guiño a sus orígenes náuticos.

8. Ropa de cama

Screen Shot 2021 02 04 at 17.07.05 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán Screen Shot 2021 02 04 at 17.07.26 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

El lino está de vuelta en 2021 para un ambiente ligero y relajante. Perfecto para áreas más cálidas, estos trajes son ligeros y divertidos. los Chaqueta de mezcla de lino con cordón en la cintura Cameron de Rag & Bone cuenta con una cintura con cordón para mayor comodidad con un corte similar a una trinchera clásica.

los pantalones a juego son de cintura alta y cuentan con una pierna ancha fluida, poniendo tu comodidad por encima de todo.

9. Colores apagados

Screen Shot 2021 02 04 at 17.00.53 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantaránScreen Shot 2021 02 04 at 17.00.41 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Los trajes de colores no necesitan ser brillantes. Este conjunto de traje extragrande y silencioso de Vince permite que cualquier tendedero se destaque como nunca antes.

los chaqueta de traje cuadrada presenta retrocesos a la ropa masculina con hombros fuertes y un frente cruzado mientras que el pantalones anchos fluidos con pliegues sencillos son tan cómodos como elegantes.

10. Conjuntos azul marino

Screen Shot 2021 02 04 at 18.25.31 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán Screen Shot 2021 02 04 at 18.25.44 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

¿Quién dice que la marina tiene que ser aburrida? Esta Traje ALC se remonta a los días de la marina como un elemento básico náutico con sus botones de latón brillante para una apariencia preppy pero dominante.

Lo que realmente hace que este atuendo se destaque es el pantalones con abertura frontal por un pequeño asomo de piel que alarga las piernas.

11. Jungle Green

trouser suits for female wedding guests7 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán trouser suits for female wedding guests8 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

El verde jungla aparentemente estuvo en todas partes en la pasarela este año, y Macy’s llega con el juego de pantalones Bar III. La chaqueta es una mezcla de punto de manga ¾ con un ajuste relajado, pero la verdadera estrella de este atuendo es el pantalones con cinturón.

Con un corte ceñido y corto, estos pantalones tienen una cremallera y un cierre de gancho y barra que está cuidadosamente disfrazado por el cinturón. El traje pantalón casual perfecto es para cualquier boda de primavera o verano.

12. lavanda polvorienta

trouser suits for women - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán Screen Shot 2021 02 04 at 18.39.38 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Los pasteles en polvo nunca han sido más populares que en 2021. Desde el verde azulado al lavanda y al rosa, los diseñadores están jugando con estos colores suaves para crear trajes que se destacan como nunca antes.

Este conjunto de Theory presenta un blazer con doble botonadura que equilibra perfectamente la diversión, coqueta pantalones cortos. También mata dos pájaros de un tiro con botones negros de contraste oscuro.

13. Brillante estallido de color

Screen Shot 2021 02 04 at 16.10.06 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán Screen Shot 2021 02 04 at 16.10.14 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

¿Quién dice que los trajes solo pueden venir en neutrales? los Traje Etiennette B Good de lana by Theory aparece absolutamente en un verde azulado brillante.

Hecho de lana italiana sostenible y de cultivo ético, este traje seguramente hará que cualquier mujer se destaque en el buen sentido. Emparejado con el pantalones de traje de corte slim a juego tienes el look perfecto para bodas de primavera.

14. Trajes de lentejuelas

Screen Shot 2021 02 04 at 18.23.00 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

Los trajes con lentejuelas no tienen por qué ser innecesariamente costosos, y esto Americana de ASOS Design y sus pantalones a juego en color carbón son ideales para aquellos que quieren brillar y brillar.

Un solo cierre de botón a presión significa una silueta limpia para el usuario, mientras que los pantalones a juego son de talle alto para un excelente control de la barriga.

15. Marrón chocolate

Screen Shot 2021 02 04 at 18.56.48 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán Screen Shot 2021 02 04 at 18.57.10 - 15 Ideas de trajes con pantalón para mujeres invitadas a la boda que te encantarán

¿Harto de bronceados y neutrales? ¡Prueba el marrón chocolate! Este diseño elegante y actualizado de Pretty Little Thing se vuelve marrón de monótono a fabuloso con una actualización, blazer con doble botonadura El diseño que tiene una parte superior escotada hará que cualquiera sienta envidia del usuario.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.