En este momento estás viendo 11 formas de atar el bikini e innovar con la pieza

11 formas de atar el bikini e innovar con la pieza

 

Iza

Estamos en la época más soleada del año, que es el verano. Durante este período, pasamos más tiempo en la playa o en la piscina, disfrutando del sol y el mar. Por eso, hemos separado una lista con varias formas de atar bikini que te harán supermoderna. Entonces, si eres de los que aman seguir las tendencias, elige uno de los siguientes estilos.

11 formas de atar un bikini

¿Buscas diferentes combinaciones y nuevas formas de atar un bikini? Echa un vistazo a algunas fotos inspiradoras a continuación para rockear donde sea que estés. Sin duda, tendrás hermosas fotos para publicar en tu Instagram y ganar varios Me gusta.

1. Bikini estilo sujetador

El bikini de cortina es el más versátil de todos y se puede utilizar de muchas formas. Uno es el estilo sujetador, que es el más conocido entre las mujeres, especialmente las brasileñas. Para usarlo, simplemente haz un nudo alrededor del cuello o como sostén y ajusta su tamaño. En la parte inferior, puedes atar y elegir hacer dos nudos o un lazo.

2. Bikini cruzado en el pecho

Este estilo se puede usar invertido o en el frente unido tradicional. Entonces, si desea hacerlo de manera diferente, simplemente cruce las correas antes de atarlo alrededor de su cuello. Verá la formación de una X en su regazo. Sin duda, esta es una apuesta más sencilla, pero deja el modelo bastante diferente.

3. Bikini invertido

Pero si te gusta arriesgar aún más en formas de atar bikini, conoce el modelo invertido. Se hizo famoso entre influencers como Kylie Jenner y artistas brasileños como Bruna Marquezine. Su idea es atar la cuerda superior e inferior a la inferior. Es decir, invertirá el orden.

4. Bikini con amarre en la cintura

¿Quieres innovar un poco más? Dale un toque especial a tu look playero, apostando por este visual lleno de actitud. El bikini atado a la cintura ya se ha ganado a muchos artistas y blogueros de todo el mundo. Lo ideal es que le des varias vueltas a la cintura y le hagas un moño al final. Sin duda, esta es una de las formas más actuales de atar bikini.

5. Bikini con tira en V

Este es un estilo muy utilizado por las mujeres que quieren diversificar un poco el telón. Puede usarlo con el mango en V o como una gota sin tirantes. Independientemente de su elección, indudablemente se verá hermosa.

6. Invertido y cruzado sobre el pecho

Este estilo es una mezcla de otros dos, pero también son hermosos. Puede invertirlo y aún cruzarlo sobre el pecho, antes de atarlo alrededor de su cuello.
Sin duda, es el modelo preferido por las mujeres que quieren destacar en la playa y llamar la atención por su belleza.

7. Cruzado al pecho y atado a la cintura

¿Quieres parecerte a artistas famosos? Apueste por la cruz en el pecho y rodee la cintura varias veces. Este es el estilo preferido de los cantantes brasileños y otras personalidades de todo el mundo, y las amantes de la moda pueden usarlo para lucir sus cuerpos.

8. Bikini sin tirantes

¿Tienes un bikini de cortina y quieres llevarlo sin tirantes? Solo átalo al revés y haz un nudo. Sin embargo, en lugar de cruzar el cuello, volverá a envolverlo alrededor de su cuerpo.

9. Trikini

El trikini es sin duda una de las formas más diferentes de atar bikini de esta lista. Esto se debe a que unirás la parte superior con la parte inferior y transformarás tu look en una especie de traje de baño cavado. Así que ajusta bien dónde estará el arco, hasta que te resulte cómodo.

10. Bikini con lazo alrededor del cuello

Si estás cansado de las cortinas y otros estilos de bikini, puedes usar una bufanda como opción para atarte la parte superior. Es tendencia entre los famosos y le da un aire más sensual a las mujeres.

11. Bikini invertido, cruzado sobre el pecho y anudado a la cintura

De todos modos, este estilo es una mezcla de muchos modelos que ya hemos mencionado. Aquí podrás invertir el bikini, cruzarlo sobre tu pecho e incluso dar la vuelta a la cintura varias veces. Al principio, puede parecer un poco exagerado, pero se ve hermoso en el cuerpo.

¿Te gustaron las ideas y formas de atar un bikini? Así que tómate el tiempo para ser más glamoroso y divertirte mucho en tus vacaciones o en tu viaje de fin de semana.

Cómo atar bikini paso a paso

¿Tienes curiosidad por poner en práctica todos estos modelos que mencionamos aquí? Luego, consulte esta lista con varios tutoriales interesantes y formas de atar un bikini a su cuerpo. Seguramente te encantará.

Diferentes formas de usar la cortina.

Conoce aquí las distintas formas de utilizar el bikini de cortina para diversificar tu look ya sea en la playa o en la piscina.

8 consejos creativos para usar tu bikini

Te encanta la playa, pero estás cansado de tus bikinis. Así que aquí hay algunas formas increíbles de usar un bikini y hacerlo de manera diferente.

Aprenda a cambiar las partes del bikini

¿Has visto a tu artista favorito con la parte de abajo y viceversa? Así que aprenda aquí cómo realizar este intercambio con éxito.

Aprende a usar el bikini corto

Si quieres aprender a hacer un bikini corto con bulto, mira este video y haz un modelo superdiferente.

Diferentes formas de atar bikini

Mira aquí los mejores amarres de bikini, los favoritos de los bloggers. Seguro que estarás encantado.

Estos modelos son apasionados, ¿no? Si quieres saber más, aprende todo sobre el bikini cortina, sus colores, estilos y modelos.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.