Sitios turísticos conocidos por ser misteriosos e inolvidables
Si eres de las personas que les encanta lo paranormal o las emociones inolvidables no dejes de ver estos 10 sitios turísticos que seguro te darán escalofríos mira cuales son.
Isla de las muñecas (México)
Según una leyenda, en un canal cerca de la isla se ahogó una niña pequeña cuyo espíritu no encontró paz. Julián Santana Barrera era el hombre que encontró una muñeca cerca de donde falleció la niña, y desde entonces empezó su colección tenebrosa para contentar el espíritu de la pequeña. Así continuo durante 50 años hasta su muerte.
Bosque sagrado (Italia)
El parque “Bosque sagrado“ fue construido en la ciudad de Bomarzo sobre el pedido del conde Pier Francesco Orsini. En el Bosque Sagrado se encuentran 30 esculturas tales como Heracles, Afrodita, el perro Cerbero, las sirenas, así como también la casa inclinada y la Puerta del infierno. Después de algunos cientos de años de olvido, el parque fue restaurado y nuevamente abierto para el público en 1954, fue entonces cuando fue llamado El parque de los monstruos.
La ciudad fantasma Centralia (Estados Unidos)
En 1962 sucedió un accidente que convirtió esta ciudad en algo similar a Silent Hill (por cierto, ahí fueron grabadas algunas escenas de esta película). Los bomberos quemaban la basura en una fosa abandonada de la mina. Las llamas saltaron a las capas de carbón y empezó un incendio subterráneo que continúa hasta hoy en día.
El monte de las cruces (Lituania)
El monte de las cruces, que se ubica cerca de la ciudad lituana Šiauliai parece un cementerio viejo. La gente cree que si dejas una cruz ahí, sus deseos se cumplirán y tendrán suerte. Según una leyenda, la primera persona en poner una cruz en ese lugar fue un campesino cuya hija estaba gravemente enferma. Pronto después de esto la niña se recuperó y en la colina empezaron a aparecer nuevas cruces.
El bosque Aokigahara (Japón)
“Aoigahara“ se conoce como el mar de arboles, pero también a este lugar le llaman ”El bosque de los suicidas». Es el lugar favorito de los suicidas de Tokio y sus suburbios. Las autoridades hacen todo lo posible para prevenir la muerte de los ciudadanos. El bosque se patrulla con regularidad, los senderos tienen cámaras de vigilancia y números de teléfono que ofrecen asesoría psicológica, y los habitantes locales reportan a todas las personas sospechosas a la policía.
El pozo de gas Darvaza (Turkmenistan)
También conocido como «Puerta al infierno», se formó en 1971 tras un accidente durante unas obras de prospección de gas. Del hoyo formado empezó a salir gas, el cual fue incendiado para que no envenene a la gente de los pueblos cercanos. Según los geólogos, el gas se tenía que consumir por completo en cuestión de días, pero el incendio sigue desde hace 46 años y llama la atención de los viajeros, fotógrafos e investigadores de todo el mundo.
Osario de sedlec (Republica Checa)
Se ubica en el Cementerio de Todos los Santos del suburbio de Kutná Hora. Es famoso porque todo su interior está decorado con huesos humanos. El cementerio no era capaz de albergar a todos los fallecidos, por eso en 1400 fue construida una capilla con una bóveda, la cual fue usada para almacenar los restos mortales. Más adelante, en el siglo XIX, los huesos y cráneos fueron limpiados, blanqueados y usados para la decoración del interior.
Isla de Poveglia (Italia)
Según las leyendas a esta isla era a donde enviaban a morir a los enfermos de peste, por lo tanto, está lleno de las almas perdidas de los enfermos. En 1922 ahí se abrió un psiquiátrico que existió hasta 1968. Se decía que los médicos hacían experimentos con los enfermos y que el doctor a cargo se volvió loco y se suicidó aventándose desde la torre. La isla terminó totalmente abandonada y permanece así hasta ahora.
Bosque padurea hoia (Rumania)
El bosque se ganó la reputación de un lugar paranormal gracias a los avistamientos frecuentes de los OVNI y otros fenómenos extraños. A los habitantes locales no les da miedo pasear por el bosque pero se cree que estar en él durante mucho tiempo puede provocarte náuseas, irritación y mareos.
El puente de overtoun (Escocia)
El puente tiene mala fama: los perros se lanzan de él con la cabeza hacia abajo y siempre desde la misma área: la derecha entre los dos últimos tramos. Todo se le atribuía a la mística, hasta que el experto en la conducta de los animales investigó el sitio del cual se aventaban los perros: él descubrió en el lugar una gran cantidad de rastros de orina de visones y ratones. Esta sustancia afecta mucho a los perros, sobre todo, de razas cazadoras, lo cual los hace saltar del puente sin pensar.
Si te gustan los tatuajes mira aqui algunos diseños dale click.