En este momento estás viendo 10 increíbles consejos sobre cómo cuidar el cabello rizado con reflejos

10 increíbles consejos sobre cómo cuidar el cabello rizado con reflejos

Lucy Ramos

¿Sueñas con tener el cabello rizado con mechas, pero no sabes cómo cuidar tu cabello? Entonces mira en este artículo algunos consejos infalibles de la peluquera y experta en rizos y rizos Adriana Carvalho. Ella nos enseñará cómo lidiar con los nuevos mechones, ya sean rubios o platino.

Continuado después del anuncio

Cómo hacer reflejos para el cabello rizado

Según Drica, el cabello rizado es más frágil debido a su curvatura. Por lo tanto, es ideal utilizar papel laminado durante la decoloración. De esta forma, el cliente se siente más cómodo y los cables están menos atacados. De hecho, cabe mencionar que el gorro no es la mejor opción para el cabello rizado.

Cuidado que debes tener

Para tener un cabello rizado con reflejos tan deseados, es fundamental llevar una serie de cuidados, que van desde el pre-decoloración hasta el post-químico. Por lo tanto, hemos enumerado varios consejos especiales de nuestro entrevistado. Marcarán la diferencia en la belleza de tu cabello rizado o rizado.

5 cuidado antes de las luces

  • Realiza constantes hidrataciones y nutrición: al menos dos semanas antes de someter tu cabello a la química, hidrata tu tipo de cabello. Ciertamente, esta acción te fortalecerá.
  • Elija un champú de limpieza profunda: El uso de este champú asegurará que no quede ningún producto en tu cabello. Es decir, tu cabello estará mejor preparado para recibir la decoloración.
  • Hacer reconstrucciones: este es un consejo indispensable, tanto para la pre como post-química. Pero evite hacer demasiado para que su cable no se sobrecargue.
  • Elige un buen peluquero: Busque el consejo de profesionales que tengan conocimiento en este tema y experiencia en cabello rizado.
  • Haz la prueba de la mecha: esta prueba es fundamental para saber si su hilo resistirá la transición. Pero si durante el proceso tu cabello permanece intacto, puedes continuar con las luces.

5 cuidado afterlight

  • Hidratar el cabello: La hidratación es el primer proceso para mantener el cabello rizado con reflejos más hermosos. Por lo tanto, mantenga una rutina semanal y use buenos terminadores.
  • Capriche en la reconstrucción: Los tratamientos de reconstrucción con queratina deben realizarse al menos una vez al mes. Harán que tu cabello sea más fuerte y luzca bien.
  • Use un buen tinte: los tintes de cabello rubio son perfectos en la piscina o en la playa. Entonces, úsalas junto con tu hidratación.
  • Invierta en aceites: El cabello rizado con reflejos puede necesitar hidratación o hidratación nutritiva con más frecuencia. Por eso, usa buenos aceites para continuar tu tratamiento en casa.
  • Apuesta por la vitamina T: Un corte regular hecho una vez al año puede ayudar a que tu cabello rizado con reflejos sea más hermoso. Pero no muevas demasiado la longitud, ¿verdad?

¿Te gustaron los consejos? Sin duda te ayudarán a tener un cabello rizado con reflejos más hidratados. Pero recuerda utilizar productos específicos para cabellos teñidos, para que puedas mantener su color y belleza.

30 fotos de cabello rizado con luces

Este es el momento de inspirarse con el cabello más hermoso de Internet. Enumeramos imágenes de cabello rizado con luces con diferentes cortes y formas, que harán que quieras correr a la peluquería ahora mismo. Entonces, ¿preparada para ser más bella y maravillosa?

1. Desperté con ganas de amar

2. Y cambiar radicalmente

3. ¿Cambiar el color de los cables?

4. ¿Qué tal iluminar la cara?

1612587983 593 10 increibles consejos sobre como cuidar el cabello rizado con - 10 increíbles consejos sobre cómo cuidar el cabello rizado con reflejos

Sheron Menezes

Continuado después del anuncio

5. Y deja los tonos tradicionales

6. ¿Con cabello rizado con reflejos?

7. Esta es una gran opción

8. Para realzar la piel negra

9. Resalta tu belleza natural

10. Y tu poder personal

11. Te verás hermosa

12. Mucho más que encantador

13. Y llama la atención en cualquier lugar

14. Dondequiera que vayas

1612587984 972 10 increibles consejos sobre como cuidar el cabello rizado con - 10 increíbles consejos sobre cómo cuidar el cabello rizado con reflejos

Pâmela dos Reis

Continuado después del anuncio

15. El cabello encrespado con reflejos combina con el cabello largo

16. Con el más corto

17. Y con los cables muy cortos

18. Brillarás en cualquier momento

19. En ese compromiso imperdible

20. Y sacará suspiros de hombres y mujeres

21. De todas las edades

22. Tómate el tiempo para lucir genial

23. Use accesorios llamativos

24. Y una devastadora marca

1612587985 994 10 increibles consejos sobre como cuidar el cabello rizado con - 10 increíbles consejos sobre cómo cuidar el cabello rizado con reflejos

Djulianne Oliveira

Continuado después del anuncio

25. Para atraer más miradas

26. Lleno de admiración

27. Entonces, si te gustó la idea

28. Busque un buen salón de belleza

29. O un profesional de confianza

30. ¡Para volverse más poderoso!

¿Listo para cambiar tu look y destacar allá donde vayas? Si tienes el pelo rizado, conoce también los tipos de cortes, peinados y todo sobre estos hilos que necesitan más cariño, cuidado y cariño.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.