10 Famosos Que No Beben Ni Un Poco De Alcohol

Famosos que confesaron no beber ni una gota de alcohol

El consumo de alcohol moderado a probado que trae grandes beneficios a la salud, reduce la posibilidad de un ataque al corazon, infarto, derrame o accidente cerebral. Siempre y cuando su consumo sea moderado en el caso de los hombres no beber mas de 2 copas y 1 en caso de las mujeres.

El problema viene cuando las personas no pueden controlar su consumo y este se vuelve excesivo, y terminan convirtiéndose en alcohólicos. El tocar fondo a hecho que muchas estrellas eviten por lo tanto el beber aunque sea un poco, conoce a los famoso que no beben ni un poco o que no han probado esta bebida.

10 Famosos Que No Beben Ni Un Poco De Alcohol

Robert Downey Jr

10 Famosos Que No Beben Ni Un Poco De Alcohol

 

Uno de los actores más famosos de Hollywood, solía vivir con excesos. Sin embargo, un día tomó la decisión de no volver a consumir alcohol y llevar una vida más saludable.

Natalie Portman

Ella comenzó a beber a temprana edad, cuando inició su carrera, pero ha declarado que se siente contenta de que no existiera Facebook o Instagram en aquel momento y así nadie se dio cuenta. Actualmente lleva una dieta vegana y una vida muy saludable.

Demi Lovato

Recientemente reveló que acaba de cumplir 5 años sin consumir una sola gota de alcohol.

David Beckham

 

El guapo ex futbolista asegura que tiene años sin probar el alcohol y se abstiene de consumirlo.

Zac Efron

Inició su rehabilitación en el 2014. Ahora se mantiene sobrio y trata de ayudar a sus amigos y familiares, además acude a reuniones de AA. Ha declarado que sabe que el alcoholismo es una lucha que nunca termina.

Blake Lively

A pesar de que a su personaje de Serena Van Der Woodsen le gusta el alcohol, en reiteradas ocasiones, Blake ha asegurado que nunca lo ha consumido ni ha probado las drogas, algo digno de admirarse.

James Franco

Este guapo actor tiene varios años sin consumir bebidas alcohólicas. Según una declaración que hizo a la revista Rolling Stone, a los 17 años fue arrestado por conducir en estado inconveniente y por hacer graffiti. Desde entonces se alejó de los vicios.

Kim Kardashian

A pesar de ser invitada a un gran número de fiestas, Kim ha declarado en varias ocasiones su aversión por las bebidas alcohólicas.

Ben Affleck

Luego de haber pasado un tiempo en rehabilitación, Ben prefirió alejarse de los vicios; aunque tuvo algunos tropiezos, la actriz, Jennifer Garner, lo apoya para ser un mejor padre.

Eva Mendes

La guapa actriz tuvo algunos problemas con el alcohol durante su juventud. Sin embargo, la muerte de uno de sus amigos más cercanos hizo que tomara la decisión de dejarlo y recibir tratamiento en el 2008.

Te puede interesar: Looks de las famosas para el gimnasio da click aqui.

Deja un comentario