El underboob el escote al revés de moda

La nueva tendencia entre las famosas el underboob el escote al revés está de moda.

Este escote underboob está resurgiendo,si bien no es algo nuevo ya que a las primeras celebrities que se les vio usarlo por primera vez fue en el año 2002 dejándonos impactados por el hecho de atreverse a mostrar un escote diferente mostrando la parte inferior de sus senos.

Ahora las famosas lo traen de vuelta y con fuerza se les ha visto lucirlo y postearlo en sus redes sociales,hay diferentes variaciones de esta tendencia te las mostramos a continuación.

Underboob el escote al revés está de moda

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 09: Lady Gaga seen leaving The Langham Hotel on September 9, 2016 in London, England. (Photo by Neil Mockford/GC Images)

A la cantante Lady Gaga se le ha visto con este atuendo en el mes de septiembre se le vio mostrando este escote en algunas ocasiones se nota que le encanta lucir sus atributos y luce muy sexy.

En pleno concierto a si fue uno de los cambios de vestuario con los que salio Nicki Minaj llevando el underboob con gran estilo .

nicki-minaj-underboob

Las modelos también se han dejado llevar y han utilizado sus cuentas de redes sociales para mostrarnos como se debe llevar la nueva tendencia y lucir glamorosas y bellas Bella Hadid y Kendall Jenner son unas de ellas sin duda tendremos pronto a varias chicas imitando esta tendencia ya que todo lo que usan ellas es un hit.

Underboob el escote al revés está de moda

bella-hadid-underboob

No olvidemos a Rihanna quien sin duda es una que siempre nos deja sorprendidos con sus atuendos atrevidos y sensuales ella es una de las que mas a usado el underboob y a si nos muestra con actitud como llevarlo en cualquier lugar.

rihanna-underboob

Como vemos esta tendencia esta resurgiendo entre las famosas incluso en los grandes desfiles se ha dejado ver con unos tops muy lindos.

Cuéntanos que opinas del underboob .