Trucos Con El Brasier Que Te No Todas Conocen

Mira estos sencillos trucos con tu brasier que todas debemos conocer

Uno de los elementos mas importantes en el guardarropa de una mujer sin duda es el brasier, nos acompaña a todos lados y a veces para muchas mujeres de este depende también su estado de animo.

Te sugerimos ver  Como agrandar zapatos que aprietan

Por eso hoy te tenemos unos trucos muy fáciles que puedes utilizar en tu vida diaria, para que te sientas mas cómoda con cualquier clase de prenda que estés usando y tu confianza no se vea afectada por los problemas que a veces nos pasa con nuestro fiel compañero.

Trucos Con El Brasier Que Te No Todas Conocen

Para que el brasier no se mueva 

Trucos Con El Brasier Que Te No Todas Conocen

A veces sucede que los brasieres sin tirantes se mueven hacia abajo o sujetan mal, coloca un tirante a la parte posterior del brasier y pásalo debajo del busto para asegurarlo del otro lado: ahora verás que el sujetador quedará en su lugar hagas lo que hagas.

El secreto para un push up perfecto

Para tener este resultado sera necesario comprar las copas de silicon, pega las copas adhesivas no en su posición común, horizontal, sino en diagonal, abajo y a un lado de cada seno.

Un vestido cómodo sin tirantes

Elegir un brasier para un vestido sin tirantes y con la espalda abierta es bastante difícil. Una buena solución es cortar la parte de enfrente del sujetador y coserla justo a la parte superior del vestido.

Para levantar el busto

Si tu brasier ya no sujeta bien el busto o simplemente quieres levantarlo más, cruza los tirantes en la espalda.

Para usar con un escote profundo

Si no quieres llevar esos molestos tirantes de plástico que muchas veces irritan la piel, esta es una buena solución para esos vestidos que tienen un escote profundo ten la seguridad de que tu brasier no se moverá.

Para esas blusas cruzadas

Un truco de lo mas sencillo, si no tienes un brasier con tirantes cruzados puedes colocar un clip y así de fácil los tirantes no se verán.

Send a Comment

Your email address will not be published.