+

Tips Para Verte Como Una Estrella Con Tus T-shirt

  • 22 agosto, 2017
  • Sin duda una de las prendas del momento son las T-shirts

    La moda cambia constantemente, quien iba a pensar que lo que hace unos años se consideraba como una prenda para pasar desapercibido ahora es una de las que mas se usan y están por todas partes entre las firmas mas importantes de moda.

    Estamos hablando de las t-shirts, estas lindas y cómodas camisetas llegaron para quedarse y estamos viendo como modelos y actrices las llevan a donde sea, ahora tienes que escoger alguna con un estampado cool y con leyendas provocativas mira algunas de ellas.

    Tips Para Verte Como Una Estrella Con Tus T-shirt

    Tips Para Verte Como Una Estrella Con Tus T-shirt

    Se toda una hit girl rompiendo las reglas, estas camisetas llegaron para quedarse así que no esperes mas y ve por una de ellas, combina con diferentes estilos y úsala en diferentes ocaciones.

    Úsala para una noche de fiesta solo tienes que ponerte una falda y listo, recuerda que algo importante son los accesorios que usaras te veras única.

    Todas las chicas necesitamos una de ellas, ya sean lisas o con estampados son muy fáciles de combinar y sobretodo muy cómodas.

    Tips Para Verte Como Una Estrella Con Tus T-shirt

    Las puedes usar para ir al trabajo, un lindo blazer hará que luzcas a la moda y lista para trabajar.

    No pueden faltar en tu armario, ya que combinan con todo puedes usarla fajada con una falda larga y veras que es un outfit increíble, con tus jeans favoritos y unas zapatillas para un día ocupado son perfectas.

    Demuestra tu estilo con una falda lápiz y tu t-shirt para un día de oficina son ideales.

    Son muy divertidas y cómodas, hay varios modelos que puedes usar para ir de fiesta o para un día que tengas que sea muy activo.

    No te limites y muestra todo lo que te gusta, recuerda que vienen con diferentes estampados y leyendas que dirán lo que te gusta y lo divertida que eres.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.