Tips de maquillaje para las fiestas navideñas en color dorado

Como maquillarse para lucir hermosas en esta navidad

Seguro que ya estamos pensando en todos esos deliciosos platillos de nochebuena,pero ya sabes cómo lucirás esa noche tan especial aquí tenemos unos Tips de maquillaje para las fiestas navideñas en color dorado que te harán lucir hermosa.

Estas fechas son de fiestas en todos lados y seguro que al pensar en un color que se identifica mucho con estas noches seria el dorado,este color es realmente hermoso y te hace lucir muy elegante.

El maquillaje con tonos dorados hace relucir tus ojos y es perfecto para toda ocasión, por eso vamos a aprender a sacarle provecho para lucir perfectas en estas fiestas.

A continuación veremos algunas ideas de cómo utilizar este hermoso color en nuestro maquillaje de una manera sencilla y glamurosa.

Tips de maquillaje para las fiestas navideñas en color dorado

Aquí puedes ver los pasos para pintar tus ojos en este tono es super fácil y el resultado es realmente hermoso,sigue los pasos y seguro que lucirás genial en estas fiestas.

maquillaje-de-ojos

Tips de maquillaje para las fiestas navideñas en color dorado

maquillaje-de-ojos-dorado

Ahora si a ti te gusta añadirle un poco de brillo que sin duda va muy de acuerdo a la ocasión aquí te mostramos lo fácil que puedes hacerlo y lo bien que luce un poco de drama en tus ojos,con un delineado en color dorado resaltará tus ojos y se verán espectaculares.

ojos en color dorado

delineado-con-brillo-dorado

Ahora que ya tienes el maquillaje de ojos en este color tan glamoroso te mostramos como puedes finalizar tu maquillaje para lucir hermosa en estas fiestas,para tus labios puedes usar el color que más te guste o una de estas opciones que son fabulosas para la noche.

maquillaje-invierno

maquillaje-ojos-dorados-labios-rojos

Tu decides si quieres que tus labios resalten igual que tus ojos o quieres dejarles el total protagonismo, con estas hermosas sombras en color dorado sin duda llamarás la atención y te veras hermosa.

Send a Comment

Your email address will not be published.