+
moda con calcetines

Tendencias Los Calcetines Son La Nueva Moda

  • 2 enero, 2017
  • La Moda ahora es usar tus calcetines

    Tendencias los calcetines son la nueva moda asi es como estas leyendo esta prenda que solo usamos cuando es necesario ahora están muy de moda.

    Ahora puedes ver los calcetines de rejilla,con glitter o tipo abuela por las calles,aunque realmente nos preguntamos por qué está pasando esto,si son horribles pero cuidado puedes caer en usarlos en alguna de sus versiones.

    Sin duda esta es una de las modas que nos dejan pensando que es lo que está por venir,cuando piensas que has visto cualquier cosa aparece otra que nos deja boquiabiertos.

    A si que ya solo depende de ustedes si les agrada como se ve esta nueva tendencia,y si la deciden seguir.

    Mira aqui algunas imagenes que te demostrarán que realmente es la tendencia del momento.

    Tendencias Los Calcetines Son La Nueva Moda

    REJAS desde hace unas semanas se han visto a muchas bloggers usandolos y es que estas medias o calcetines de rejillas regresan en todo su esplendor,así que ahora todas las chicas lucen sus tobillos entre rejas.

    medias de reja

    tenis con calcetin

    GLITTER a si es otra versión de estos calcetines son los de glitter en diferentes colores y con zapatillas deportivas o zapatos de tacón se puede ver a este complemento de estilismo.

    glitter

    moda calcetin glitter

    BLANCO ese calcetín que nunca nos ha gustado esta de moda gracias a GUCCI  que está pasando realmente no lo sabemos pero ahora se pueden ver a varias jóvenes con ellos en todos lados.

    moda

    calcetin blanco

     

    COLORES una versión que se podría decir la mas cute hasta el momento,puedes mostrar estos calcetines a todo color en cualquier lugar con tus deportivas.

    Tendencias Los Calcetines Son La Nueva Moda

    tendencias

    A si que chicas que les parece esta tendencia?Si a ti te gusta y te sientes bien al llevarla aquí puedes darte una idea de como usarla con estos looks,recuerda que al final del dia lo importante es cómo nos veamos nosotras mismas.

    Entradas relacionadas

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.