+

Señales De Que Debes Terminar Tu Relación

  • 2 agosto, 2017
  • Mira cuales son algunas de las señales que nos dicen que es hora de decir adiós

    Claro esta que solo uno sabe lo que realmente pasa en su vida así como en sus relaciones, sin embargo a veces dejamos de ser nosotros mismos por tal de agradar a nuestra pareja y ahí es cuando debemos parar un poco y pensar realmente en nuestra relación.

    Te podría interesar ver  Los pequeños detalles para tener una gran relacion

    A veces tenemos que elegir entre ser uno mismo, ser realmente feliz o seguir junto a esa persona hoy te traemos algunas señales que nos dicen cuando es hora de dejar una relación destructiva mira cuales son a continuación.

    Señales De Que Debes Terminar Tu Relación

    No sentirte feliz en tu relación

    Señales De Que Debes Terminar Tu Relación

     

    Si en la relación en la que estas no te trae alegría, te sientes siempre tenso o preocupado por lo que haces, si te sientes incomodo o con tristeza debes preguntarte si realmente necesitas eso en tu vida, esta es la primera señal de que estas en un relación destructiva para ti.

    No eres tu mismo cuando estas con el o ella

    Cuando tienes una relación sana puedes hacer el ridículo, divertido y hacer cualquier cosa que tu creas sin que te juzguen es decir puedes ser tu mismo junto a esa persona, si todo es al revés quiere decir que no estas con la persona correcta para ti.

    Tu pareja controla cada paso que das

    Si tu pareja intenta controlar cada paso tuyo como con quien hablas, quienes te escriben, donde estas y revisa tu teléfono o tus redes sociales aunque parezca que es por amor en realidad esta invadiendo tu espacio personal y esto es una forma de violencia emocional.

    No  quiere que salgas con tus amigos

    Cuando tu pareja insiste en que no salgas con alguien mas como tus amigos o familiares, no le gusta que uses mucho tu teléfono o cree que es mejor que no trabajes esta es otra señal de violencia emocional.

    Los celos empeoran cada día

    Te cela por nada, no le gusta que hables con nadie, hace escándalos por cualquier cosa, intenta controlar tus redes sociales, esto solo muestra que esta intentando someterte.

    Menosprecia tus logros

     

    Cuando te menciona cosas como que tus logros no significan nada, que tu apariencia es común queriendo hacerte creer  que nadie mas se fijaría en ti, esta persona esta intentando manipularte y subir su autoestima gracias a ti.

    Te hace sentir culpable

    Siempre te dice que lo que pasa es tu culpa, evita su responsabilidad de que pasa en su relación, siendo así que siempre tienes que ser tu quien se justifica o pide disculpas.

    Se enoja incluso sin motivo

    Si tu pareja explota de furia aun cuando la situación no lo a merita esto puede ser peligroso y es una señal de violencia emocional y física.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.