+

Prendas Básicas Que No Deben Faltar En Tu Closet

  • 31 mayo, 2017
  • Estas son las 10 prendas básicas que no deben faltar en tu armario

    Cuando vas a vestirte seguro te has preguntado Que me pongo? Esta la pregunta que cada una de las mujeres nos hacemos siempre que nos estamos cambiando, y es que a veces se nos hace que siempre lucimos iguales y que nada de lo que nos probamos nos queda como nos gustaría o combina.

    Te recomendamos : 15 Cosas que te harán tener un look mas sexy

    Aquí es cuando viene bien recordar que hay prendas que son importantes que las tengamos en nuestro closet y a si te sentirás mas confiada a la hora de vestirte ya que siempre puedes recurrir a ellas y verte genial, mira cuales son estas 10 prendas que nunca deben faltar en tu armario.

    Prendas Básicas Que No Deben Faltar En Tu Closet

    VESTIDO NEGRO

    La idea con este vestido es que la tela sea una versátil, es decir que se pueda usar en varias ocasiones u horas del día, es el típico que te saca de cualquier apuro.

    Prendas Básicas Que No Deben Faltar En Tu Closet

    CAMISA BLANCA

    Es la salvadora de muchos momentos, si la eliges a la altura de la cadera podrás usarla por afuera con una pantalón o por dentro de una falda con una chaqueta para verte más formal.

    JEANS

    Son de las prendas básicas que jamás pueden faltar, puedes combinarlo con diversas, texturas, estampados, accesorios y tipos de calzado, según el look que necesites.

    GABARDINA

    Muy útil en todas las estaciones, la gabardina de corte clásico y sencillo se verá bien en tonos  combinables como el beige.

    CAMISETA BLANCA

    Elige el cuello que más te favorezca, que sea de buena calidad.

    FALDA NEGRA

    Es sin duda una de las principales tiene innumerables posibilidades de combinación, largo a la altura de la rodilla o debajo, y ajustada según tu tipo de cuerpo, para verte elegante, un clásico de las salidas nocturnas y las entrevistas laborales.

    PANTALONES DE VESTIR

    Es indispensable tener al menos un atuendo formal para ir a trabajar o alguna ocasión especial, elige unos negros de preferencia o de algún color neutro (como el blanco).

    BLAZER

    Lo puedes utilizar en cualquier ocasión, con unos pantalones de vestir para hacer tu outfit formal, o con unos jeans para hacerlo casual.

    VESTIDO DE DÍA

    Busca que sea a temporal, de un sólo color o un estampado discreto.

    TACONES NEGROS

    Un complemento perfecto para tus prendas, sin duda son los que nunca deben faltar.

    Ahora ya conoces cuales con las prendas que no deben faltar en tu armario hazte de ellas y luce siempre sensacional.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.