Posturas Sexuales Para Quemar Calorías

Mira cuales son las posturas sexuales que mas calorías queman!

El sexo es un acto para disfrutar, pero es bien conocido que al practicarlo tenemos grandes beneficios entre ellos disminuir el estrés, aliviar dolores de cabeza y ponernos en forma. Existen posturas sexuales que nos hacen quemar mas calorías de estas te estaremos hablando en este articulo.

Te sugerimos ver  Los pequeños detalles para tener una gran relacion

Estas posiciones nos ayudan a fortalecer nuestros músculos y tonificarlos, ademas del gran placer que nos dan aunque para que los resultados sean visibles tenemos que llevar una buena alimentación y el acto debería durar unos 30 minutos, pero no te desanimes al llegar aquí, mira cuales son algunas de ellas para que las pongas en practica.

Posturas Sexuales Para Quemar Calorías

Posturas Sexuales Para Quemar Calorías

De pie: aquí el lleva todo el peso en sus brazos, pero tu vas a entrenar fuerza y resistencia con tus piernas y glúteos ademas del abdomen.

La carretilla: con esta postura trabajaras los hombros, brazos y abdomen ya que tienes que mantener una postura como de flexión para mantenerla, el fortalece sus brazos al sostener tus piernas en lo alto.

El arado: tumbada boca arriba doblas ligeramente las piernas hacia tu pecho, con esto trabajaras los glúteos y abdominales y el tiene que hacer unas pequeñas sentadillas para completar la postura.

El perrito erguido: el hombre se pone de rodillas y se sienta sobre sus talones, y tu tienes que sentarte sobre el con esta postura trabajaras glúteos, abdomen y cadera.

La V erótica: te sientas el borde de una mesa y pones las piernas en sus hombros, tendrás que hacer fuerza con tus brazos para que no te mueva con esto trabajas abdomen y fortaleces brazos.

Send a Comment

Your email address will not be published.