Politicas

Terminos y condiciones

Lamodaes.com un sitio de entretenimiento por internet, todos nuestos contenidos son escritos 100% por nosotros y queda estrictamente prohibido plagiar la informacion de este sitio sin antes mencionar la fuente de donde fue obtenida asi como un backlink o un link hacia la fuente original de la informacion.

Las imagenes publicadas en Lamodaes.com son de dominio publico y nos aseguramos que no esten protegidas por derechos de autor.

Los vídeos que incluimos en algunos de nuestros artículos pertenecen a socios comerciales (partners) y algunos otros tomados de la red social YOUTUBE, siempre haciendo mención de la fuente original, con un link hacia el video alojado en youtube, así como otorgando los créditos correspondientes.

Cada cuerpo y persona es un mundo diferente por lo que no nos hacemos responsables por ningún caso sobre alguno de nuestros consejos mal aplicados y en el cual no se obtenga el resultado deseado.

Antes de aplicar algún consejo de nosotros deberás analizar sus características particulares para determinar si este es aplicable a tu situación actual.