Ideas de cómo llevar los bodysuit que te encantaran

Esta prenda es una de las preferidas de la celebridades incluso las han llevado en la alfombra roja, si tienes uno pero aun no sabes cómo llevarlo mira unos outfits con bodysuit que te harán ver fabulosa estarás lista en un minuto.

Usar esta prenda tiene sus ventajas por ejemplo te hará ver esbelta ya que unos de ellos ejercen presion, ademas es muy versátil la puedes usar con unos jeans o con algo de encaje y lucir hermosa.

Hoy en dia podemos ver muchísimos modelos diferentes para el gusto de cada quien colores y texturas hermosas seguro tu tambien tienes uno de ellos en tu closet o lo querrás después de ver esto.

Algo que podemos decir en contra del bodysuit es que ala hora de ir al baño es un poco complicado, ya que casi te tienes que desvestir afortunadamente ya hay algunos que cuentan con botones para hacer esto un poco mas fácil.

Bueno estas lista, aquí te daremos unas ideas para que lo implementes en tu guardarropa y salgas a robar miradas.

Outfits Con Bodysuit Que Te harán Ver Fabulosa

El body con jeans

jeans con body

body con jeans

Sin duda este estilo es uno de los preferidos ademas de ser cómodo te verás fabulosa, unos jeans skinny son perfectos para un bodysuit, si te gustan los jeans boyfriend puedes complementarlos con unos stilettos para darle un toque femenino.

Con falda

falda corta con body

bodysuit con falda tubo

Con una falda de mezclilla, mini o tubo te verás espectacular te dará una figura hermosa pruebalo y veras que luces increíble.

Con short

bodysuit con short

Si ya estás lista para el verano qué mejor que lucir un body con un short estampado o de mezclilla cuando salgas a pasear.

Con transparencia

body transparente

Si eres atrevida seguro te animarías a lucir estos modelos con encaje y transparencia se ven increibles.

Bodysuit formal

bodysuit formal

Ahora si tienes un evento o quieres verte mas elegante, usa tu body con un pantalón sastre asi lo puedes llevar tambien al trabajo.

Atrévete a usar esta prenda veras que realmente luce mucho tu figura y se ve increible, mira tambien como esta prenda está de moda en las famosas los calcetines te animarias a usarla con tu outfit.