+

Moda de invierno el terciopelo es tendencia

  • 23 noviembre, 2016
  • El terciopelo es el protagonista para este invierno

    En Moda de invierno el terciopelo es tendencia con prendas como abrigos,vestidos,calzado y accesorios el terciopelo regresa y se convierte en la estrella esta temporada.

    Desde hace algunos meses hemos visto cómo las pasarelas nos han mostrado grandes diseños usando este magnífico material,grandes marcas han apostado por el.

    Las celebridades se dejaron seducir y empezaron a usarlo de diferentes maneras desde vestidos a los hermosos abrigos que nos han mostrado últimamente.

    Ahora el terciopelo no solo lo vemos en las pasarelas si no que ya está en la calle,muchas mujeres siguen esta tendencia en diferentes prendas.

    A continuación te mostraremos cuales son unas de ellas y cómo puedes lucir hermosa y ala moda utilizando la tendencia del momento.

    Moda de invierno el terciopelo es tendencia

    Ahora podemos ver en todas las formas que podemos combinar y usar esta tendencia aquí la actriz Diane Kruger con este hermoso enterizo en color negro de terciopelo.

    kuger-balmain-terciopelo

    La modelo Emily Ratajkowski luce impecable con este hermoso atuendo con una falda en terciopelo su look es simplemente hermoso.

    emily-ratajkowski-terciopelo

    La famosa modelo Hailey Baldwin es una chica conocida por estar siempre a la última moda y ella usó este hermoso vestido con unas pequeñas botas dándole un aire informal.

    hailey-baldwin-terciopelo

    A si es tambien hay pantalones de este material aqui esta la guapa Rosie Huntington quien se atreve a usar una prenda diferente.

    rosie-huntington-en-terciopelo

    La hermosa Gigi Hadid es una chica que siempre esta ala moda y se arriesga a llevar prendas llamativas ella usa unas botas de terciopelo en color rojo con un look de mezclilla luce informal y ala moda.

    gigi-hadid-terciopelo

    La actriz Emma Watson fu captada con este short de terciopelo realmente luce bien para el dia.

    emma-watson

    Algo que va a estar sin duda en su apogeo son los abrigos y es que con este frio que está empezando todas queremos estar abrigadas pero sin perder el estilo así luce Kendall Jenner este abrigo en color rosa.

    Moda de invierno el terciopelo es tendencia

    Como vemos tenemos muchas opciones de usar la tendencia del momento,por cual te animaras tu,sinceramente a mi todas las opciones me encantan.

     

    Entradas relacionadas

  • Comentarios en “Cual es la ropa de moda para el invierno”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.