Moda de famosas con curvas

 Moda de famosas con curvas

Cuál es la moda de famosas con curvas en estos días se ha hablado mucho de moda.

Han pasado grandes eventos como la semana de la moda en la ciudad de Nueva York y hace poco en París se reunieron grandes estrellas que siempre lucen estupendas con grandes atuendos de diseñadores famosos.

A todas nos a pasado que a veces no sabemos que lucir,creemos que no luciremos bien cierto estilo que está de moda y más si somos chicas con curvas pero piensa en todas las prendas que puedes llegar a usar y que lucen hermosas se puede estar estupenda con compras bien escogidas y a la moda.

Los vestidos con estilo camisero,o ajustados en la cintura lucen muy bien en todos los tipo de cuerpos además de que se ven muy femeninos.

rebel-wilson

Un vestido negro este es un clásico cualquier mujer debe de tener uno en su armario luce estupendo y en una mujer curvy luce aún más estilizando su figura te veras muy bien con el.

melissa-mcarthy

Los pantalones con campana que están de vuelta largos y con unos buenos tacones lucirás más alta y delgada te verás genial con ellos.

Un crop top luce genial con unos pantalones pitillo o con faldas si te quieres ver mas elegante úsalo con una chaqueta.

hilary-duff-pantalon-campana

 Moda de famosas con curvas

Moda de famosas con curvas

Las chaquetas largas que están por debajo de las caderas nos cubren partes conflictivas y nos hace ver un atuendo muy profesional.

queen-latifah

Las faldas lápiz lucen muy bien marca cintura y caderas se ven muy sexys sin duda algo que tampoco debe faltarnos en nuestro closet.

Los escotes en uve estos estilizan mucho y quedan fenomenales ya sea en vestido o camisetas siempre te veras hermosa.

america-ferrera

adele-escote-uve

 

Hay muchas famosas con curvas que nos demuestran con su estilo y grandes atuendos lo bellas que podemos lucir si nos arriesgamos.

Animate a lucir estos atuendos que están luciendo las famosas curvy te verás genial en ellos y siempre ala moda.

Qué te parecen estos atuendos comentanos.

 

 

 

Send a Comment

Your email address will not be published.