Maquillaje de dia de muertos

Ideas de maquillaje para el dia de muertos

La dedicación y la creatividad son los que te ayudarán a tener una forma de mostrar un homenaje a nuestros seres queridos durante esta celebración te tenemos  un maquillaje de dia de muertos muy lindos que puedes usar.

En la actualidad es común asociar el dia de muertos con la catrina,esta calavera se ha convertido en un icono de la cultura popular mexicana y es que no solo representa a aquellos que ya no están vivos.

También es un símbolo del país,hoy en dia durante las fiestas de dia de muertos o el halloween  es común ver este maquillaje también puedes usarlo en una fiesta de disfraces es una idea genial para hacer uno mismo.

Es fácil y muy lindo para llevarlo a continuación te mostramos algunas imágenes para que te des unas ideas de como lucir este próximo dia de muertos .

Maquillaje de dia de muertos

maquillaje-de-dia-de-muertos

catrina

Maquillaje de dia de muertos

catrina-maquillaje-media-cara

No importa el diseño que escojas solo sigue estos pasos para asegurarte de tener el mejor maquillaje de todos .

1.-Aplica base de maquillaje blanco en el rostro con una esponja para que quede uniforme.

2.-Dibujo los círculos negros en los ojos  rellenalos y cubre las cejas .

3.-Pinta la punta de tu nariz de negro.

4.-Puedes dejar los labios en color blanco y pintar unas líneas de negro para simular los dientes,o si quieres algo mas colorido pinta tus labios de rojo.

5.-Ahora solo faltan los detalles como los pétalos alrededor de lo negro de los ojos,o agregar algunas líneas en tus mejillas todo depende de lo que te guste si lo quieres cargado o sencillo.

Como ves estos maquillajes son realmente sencillos y lucen espectaculares puedes agregar lo que gustes y te verás genial con este disfraz.

Qué te parecen estas ideas de maquillaje comentanos.