Los pequeños detalles para tener una gran relacion

Los detalles son los que hacen una relacion grande

Con el paso del tiempo las parejas pasan por diversas situaciones en su relacion, las platicas interminables se hacen cada vez mas lejanas ahora notas que es dificil incluso atraer su atencion, deben recordar que los pequeños detalles son los que haran que tengan una relacion exitosa.

problemas de pareja

Los pequeños detalles para tener una gran relacion

De acuerdo a un estudio realizado por el psicólogo John Gottman y su equipo, que se han dedicado a estudiar el comportamiento de las parejas mencionan que son los pequeños detalles los que importan, para tener una relacion feliz y estable.

El hecho de que una mujer haga un comentario y este no sea respondido por su pareja puedes causar a veces una separación, y es que es muy importante tener en cuenta el tiempo que se toma la otra persona para comunicarse aun asi sea un comentario del tiempo.

Estos son intentos de tener comunicación con su pareja y de conectar con ella,el estudio reveló que cuando la otra persona contesta de manera positiva para continuar la conversación tiene un mejor resultado a la hora de satisfacer a su pareja lo que sirve para unirlos mas.

comunicacion en pareja

 

Estos son los momentos que se vuelven significativamente importantes al paso del tiempo en una relacion de esta manera se da la sensación de seguridad a la pareja.

En conclusión vemos que poner atención a tu pareja aun en el mas mínimo detalle, los conectara y hará que su relacion crezca cuando contestas de manera positiva estas invirtiendo en tener una relacion mas segura y feliz, como dice Gottman las pequeñas cosas que hacemos por nuestra pareja es lo que hace las grandes diferencias.

Los pequeños detalles para tener una gran relacion

Quizás también te interese algunos ejercicios que puedes realizar con tu pareja que los ayudara a conectarse y alejar el estres.

Send a Comment

Your email address will not be published.