+
Momentos que Conmocionaron al mundo en 2016

Los Momentos que Conmocionaron al mundo en 2016

  • 26 diciembre, 2016
  • Imagenes Conmovedoras del 2016

    Estamos por terminar el año 2016, y cientos de momentos han marcado la vida de cada uno de nosotros durante este año, pero sin duda alguna hay momentos que nos marcaron a todos por igual, situaciones tristes o impactantes que nos pusieron a reflexionar un poco sobre nuestro mundo y nuestro actuar, es por ello que hemos decidido hacer una recopilación de algunos de los Momentos que Conmocionaron al mundo en 2016.

    1.- Sin duda alguna todos recordamos al pequeños niño de tan solo 6 años, que con su creatividad conmovió al mundo entero, y es que con tan solo una bolsa de plastico con los colores de la seleccion Argentina confeccionó la playera de su ídolo Lionel Messi.

    El jugar firmó y envió un par de playeras al pequeño niño como regalo y posteriormente cuando estuvo en dicho país aprovecho para poder conocerlo, sin duda un gran gesto de este jugador.

    Momentos que Conmocionaron al mundo en 2016

    2.- Pero desafortunadamente no todo lo ocurrido en 2016 fue positivo, los atentados en Bruselas conmovieron al mundo, llenandolo de tristesa y preocupación.

    Muchas imágenes circularon por internet, que nos hacian presenciar los momentos tan aterradores que aquellas personas estaban viviendo.

    3.- Los momentos que vive Alepo sin duda tambien forman parte de los tristes momentos que se vivieron durante el 2016, y una imagen que conmovió al mundo entero es la del pequeño rescatado de un bombardeo en dicha ciudad.

    4.- Pero durante el 2016 tambien tuvimos noticias buenas, y una de ellas es fue que el oso panda dejaba las listas de animales en peligro de extinción, y una de las fotografías con las que se dio a conocer esta noticia de estos preciosos animales se hizo viral ya que un pequeño oso panda cae de la mesa en donde se encontraban. (El pequeño animal no sufrió daños)

    5.-Para los amantes del béisbol, los cachorros de chicago acabaron con una sequía de 108 años sin poder coronarse campeones, esta victoria se dio en contra de Cleveland Indians.

    6.- Durante el 2016 se celebraron las Olimpiadas, las cuales se llevaron a cabo en Brasil y tambien nos dieron muchos momentos para recordar como:

    El gesto de Michael Phelps durante una de las competencias, cual se hizo viral y fue una imagen utilizada para gran cantidad de memes, el internet no perdona.

    También Usain Bolt volvió a dar de qué hablar, pero en esta imagen el ganador fue un fotógrafo que logró captar en el momento justo el gesto de este gran velocista Jamaiquino.

    Sin duda estos fueron algunos de los Momentos que Conmocionaron al mundo en 2016 marcando el rumbo del 2016, muchos personas dejaron de existir y muchos de nosotros enfrentamos un nuevo año, con el desea de que poder mejorar como personas y hacer de nuestro mundo un lugar mejor para nosotros y nuestros hijos.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.