+

Lo Que Pasa En Tu Cuerpo Después De Un Eclipse

  • 18 agosto, 2017
  • Mira los efectos que tendrá en tu cuerpo el eclipse solar

    En tan solo unos días veremos un espectacular eclipse solar, muchas personas ya se están preparando para verlo y la mayoría de nosotros nos encontramos emocionados.

    Te puede interesar 10 sitios turísticos que seguro te darán escalofríos

    Sin embargo su atractivo puede traer consecuencias a la salud, en la astrología el sol representa la vida, por eso existen muchas leyendas de los efectos que puede traer un eclipse y aunque no este asociado con la ciencia siempre es bueno saber acerca de las creencias de los astros.

    Lo Que Pasa En Tu Cuerpo Después De Un Eclipse

    Efectos secundarios tras un eclipse

    Cansancio 

    El eclipse solar puede causar sentimientos de cansancio o enfermedad, no se aconseja tomar decisiones importantes ese día debido a tu  estado de animo.

    Lesiones oculares

    Es muy peligroso ver el sol de manera directa, podría causarte daño en la retina y en el peor de los casos ceguera, por eso es recomendable tener protección, unas gafas especiales por  si no quieres perderte ningún detalle. Si no cuentas con ellas puedes ver uno o dos minutos cuando el sol ya este completamente oculto.

    Digestión lenta

    Algunas personas creen que el eclipse hace que tu metabolismo sea mas lento, por eso hacen ayuno y evitan comer harinas y grasas.

    Emociones fuera de control

    Algunas personas creen que tiene efectos psicológicos, se ha informado que muchos han pasado por peleas, agitación y sueños extraños.

    Embarazo

    Lo Que Pasa En Tu Cuerpo Después De Un Eclipse

    A las mujeres embarazadas se les dice que tomen ciertas medidas de precaución, ya que el fenómeno puede complicar las cosas durante el embarazo.

    Recuerda que de todo lo anterior no hay evidencia científica, aun así parecen ser teorías interesantes.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.