La Famosa deja ver que partes de su cuerpo también maquilla

La socialite Kim Kardashian Se Maquilla También Otras Partes De Su Cuerpo esto se deja ver en algunas imágenes publicadas en instagram de su maquillador Mario Dedivanovic.

Está claro que el cuerpo de Kim Kardashian es visto desde todos los ángulos,ella lo toma con gran sentido del humor a pesar de la tremenda dedicación que implica siempre estar perfecta para las cámaras y el escrutinio.

Ella demuestra que no es como las demás,ya sabemos que las famosas se maquillan mucho pero no sospechamos que Kim tambien se maquillara otras partes de su cuerpo para sesiones fotográficas o eventos.

Kim Kardashian Se Maquilla Tambien Otras Partes De Su Cuerpo

Kim Kardashian Se Maquilla También Otras Partes De Su Cuerpo

En las imágenes de Mario se le ve maquillando nada mas que el trasero y algo mas de la socialite,parece que a Kim realmente no le molesta luce muy cómoda y en algunas imágenes hasta posa divertida.

maquillaje de trasero kim

El maquillador en una de las imágenes mencionó ¿Pensaban que solo trabajaba en el rostro?Mas imagenes en la app de Kim.

kin kardashian

Al parecer la socialite aun no esta muy segura y se resiste de regresar de lleno a las redes sociales,aunque este le esté costando una fortuna pero no por ello deja de seguir trabajando por otros medios.

maquillaje de kim kardashian

Al parecer Kim Kardashian se maquilla el trasero por la psoriasis enfermedad inflamatoria que padece desde hace años,estas lesiones en la piel son el motivo por el cual ella tiene que maquillar su booty.

Tal vez por eso Kim no tuvo objeciones de que su maquillador publicará esas imágenes ya que ella ha hablado abiertamente del tema en otras ocasiones animando a otros que tambien la padecen.

Así que si se maquilla el trasero y otras partes de su cuerpo para tapar las manchas antes de salir a escena,ahora solo falta esperar cuando por fin se decide a regresar de nuevo a las redes sociales.