Kim Kardashian Quiere Contratar Un Vientre Para Tener Otro Hijo

La Famosa pareja esta pensando en tener a su tercer hijo

La socialite mas famosa quiere tener mas hijos con su esposo el cantante Kanye West, sin embargo por cuestiones de salud a decidido que lo mejor para ella es contratar un vientre para lograr su objetivo.

Después de sus anteriores embarazos su doctor le a recomendado evitar otro embarazo, pero al igual que muchos otros famosos han decidido alquilar un vientre para ampliar así su familia eso si por una gran suma de dinero.

Te sugerimos ver  Moda de famosas en verano

Kim ha tratado de pasarla por alto en numerosas ocasiones, incluso se sometió a una complicada cirugía para reparar su útero, con la esperanza de que su cuerpo volviera a estar preparado para concebir un hijo, lamentablemente las cosas no salieron como esperaba.

Kim Kardashian Quiere Contratar Un Vientre Para Tener Otro Hijo

kim kardashian - Kim Kardashian Quiere Contratar Un Vientre Para Tener Otro Hijo

Siento que la subrogación (vientre de alquiler) es la única opción para mí. Después de hablar con Kanye, siempre supe que la subrogación era una opción, ahora es mi realidad. Lo que tenga que ser, será

kim y kanye - Kim Kardashian Quiere Contratar Un Vientre Para Tener Otro Hijo

Según la publicación del sitio TMZ, la pareja ya ha llegado a un acuerdo con la madre de alquiler, a quien le pagarán la suma de 45 mil dólares, repartidos en 10 mensualidades. En caso de gestación múltiple, la madre recibirá 5 mil dólares más por cada hijo.

kim y sus hijos - Kim Kardashian Quiere Contratar Un Vientre Para Tener Otro Hijo

Actualmente la pareja ya adelantó la suma de 68 mil 850 dólares a la agencia de vientres de alquiler, a modo de fianza para iniciar con el cumplimiento del contrato. Además, el contrato también tiene apartados dedicados a posibles abortos espontáneos, por lo que solo se pagaría 4 mil dólares si sucede en los primeros meses de gestación.

El acuerdo no será fácil de cumplir, la madre subrogada no podrá beber ni fumar como en cualquier embarazo normal, tampoco podrá mantener relaciones sexuales, abordar el metro, teñirse el cabello, mover objetos pesados, estar cerca de gatos, beber café o comer pescado.

Hande Ortiz

Mi nombre es Hande Ortiz y me gusta escribir sobre temas de actualidad, belleza y salud.