Fotos de Maquillaje para novias

Si estás próxima a casarte quiza estes nerviosa por el look que usaras ese dia, lamodaes.com te trae algunas ideas de maquillaje de novia para que tomas una buena decicion.

En esta situación tan importante no tenemos margen de error, ya que toda novia quiere lucir impecable en ese dia tan importante, por lo que analizaremos varios aspectos.

Es necesario seguir las reglas de cada personas, si eres alguien que se maquilla muy poco, no puede ir a tu boda con un maquillaje cargado.

Algo muy importante será llevar un maletín de maquillaje para cualquier emergencia durante la boda.

Maquillaje de novia para el dia

novias-maquillaje

Para una boda en el dia no hace falta usar colores tan intensos maquillarnos, los tonos suaves nos ayudarán a vernos mejor.
maquillaje novia de dia

Con este maquillaje para bodas de dia lucirás un aspecto natural pero elegante.
maquillaje de novia

Maquillaje de novia para la noche

maquillaje para boda de dia

El maquillaje para la novia en la noche puede ser un poco mas cargado y glamuroso ya que el horario así nos lo permite.maquillaje para la novia

Pero tampoco debemos exagerar y parecer más un payaso que una noviamaquillaje novia noche

Para una boda en la noche se puede usar un maquillaje mas sofisticado con pigmento o brillo, marcar los ojos con tonos oscuros o ahumados (Mira aqui como hacerlo)maquillaje noche bodaLos expertos no recomiendan experimentar con modas nuevas o diferentes ya que experimentar con varios o muchos colores te puede traer malos recuerdos a futuro.

novia maquillaje de noche

En esta ocasión no trajimos el paso a paso ya que nadie se maquilla para el día de su boda, solo queremos darte algunas ideas y consejos de cómo debe maquillarse una novia.

A continuación algunas cosas que no debes hacer respecto al maquillaje de novia.

Es un día muy emocional y la mayoría de las novias lloran en este día, evita usar maquillaje que no sea a prueba de agua para que puedas lucir hermosa todo el evento.

No te maquilles para una boda en el día como si fuera de noche, no inviertas los estilos.

Aunque la boda sea de día no tiene que ser exageradamente natural el maquillaje ya que eres la novia y quieres sobresalir.

Esperamos que hayan sido de ayuda estas ideas y consejos de Maquillaje de Novia para tu boda.