Ideas de con que ropa usar las botas largas

Como usar las botas altas de la manera correcta

Las botas altas son el must de la temporada otoño-invierno pero debemos saber como usarlas para vernos con gran estilo aquí les mostramos Ideas de con que ropa usar las botas largas.

A si es a llegado el invierno y con él el reencuentro con las botas,este tipo de calzado que es cómodo,calentito y que sin importar el alto del tacón se ven geniales.

Las botas son versátiles y se pueden llevar con un lindo vestido o una falda o si prefieres darle un twist a unos pantalones tu decides cómo llevarlas,estas pueden transformar un look con solo usar las correctas.

El estilo de la bota cambia dependiendo del tamaño del tacón o si es plana,si lleva algún ornamento como flecos o tachuelas, si el estilo es rockero o ecuestre todo esto debemos tomar en cuenta al usarlas.

La bota alta es una de las más difíciles de llevar pero que sin duda alas mujeres nos encanta como luce,las hay que llegan justo a la rodilla y la que llega a medio muslo que sin duda es la mássexy.

A continuación te mostramos algunos atuendos de cómo lucirlas esta temporada para que luzcas hermosa y con estilo.

Ideas de con que ropa usar las botas largas

Algo en lo que no puedes fallar es usar tus botas a la rodilla con pitillos y en colores oscuros,agregarle una bufanda o una chaqueta funcionan en ambas modelos .

como-llevar-botas

botas-ala-rodilla

También da en el clavo la modelo Karlie Kloss con esta falda a medio muslo  y estas botas que acaban  justo en la rodilla.

karlie-kloss-botas-largas

Las botas que llegan a medio muslo son un sustituto de los pantalones por así decirlo y son tan llamativas que hay que dejarlas llevar el protagonismo y no recargar el look con complementos.

Las mejores maneras de llevarlas es por encima del pantalón o con un vestido .

como-usar-botas-altas

con-que-usar-botas-largas

Ideas de con que ropa usar las botas largas

Sin duda estas botas son hermosas y sabiéndolas llevar lucen increíbles este invierno.

 

Send a Comment

Your email address will not be published.