+
tendencia de unas

Esta es la tendencia de uñas para el año 2017

  • 23 diciembre, 2016
  • Las uñas que seguro querrás llevar este año

    Cuando hablamos de tendencias al finalizar un año siempre recordamos las que nunca llamaron nuestra atención,pero estas lista para algo nuevo esta es la tendencia de uñas para el año 2017 que seguro te encantará.

    Al recordar los diferentes tipos de uñas y diseños que se llevaron este año no podemos evitar recordar esas que nunca nos gustaron las afelpadas definitivamente nunca lograron su cometido.

    Afortunadamente este año con sus tendencias raras ha terminado,tenemos nuevas tendencias y ese estilo de uñas que siempre nos acompaña y que nos fascina a continuación mira los diferentes estilos y cuál será la tendencia de uñas para este año.

    Esta es la tendencia de uñas para el año 2017

    CON DISEÑOS GEOMÉTRICOS estas hermosas uñas lucen genial y estos diseños son muy populares en los salones de belleza cada vez son mas elaborados definitivamente tienes que usarlas algún dia.

    estilo geometrico unas

    FORMA DE ATAÚD estas uñas son sin duda una de las favoritas de las celebridades seguro viste a mas de una con ellas,en diferentes colores este año los colores oscuros lucen perfectos.

    unas oscuras

    TONOS NUDE sin duda este color fue uno y seguirá siendo uno de los favoritos en las uñas es una tendencia en todo el mundo.

    Esta es la tendencia de uñas para el año 2017

    ESTILO CUERO se ha dado a conocer este esmalte estilo cuero liquido y sin duda es uno de los mejores nos acompañara este año te animas a probarlo luce fabuloso.

    cuero

    PINCELADAS ARTÍSTICAS estos diseños abstractos llamarán tu atención con sus colores vibrantes es otro estilo que se verá .

    unas pinceladas artisticas

    TONOS ROSA DORADO en el estilo espejo que es uno de los favoritos de todas las mujeres tenemos este hermoso color es uno de los mejores en este tipo de uñas.

    unas rosa dorado

    JOYAS EN TU DEDO adornar tu uña del dedo anular es una de las tendencias que mas vimos y que seguirá, pequeñas joyas que se ven muy elegantes resaltará tu manicura.

    unas con joyas

    Entradas relacionadas

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.