+

Engordas Cuando Dejas La Dieta

  • 11 julio, 2017
  • Mira si puedes engordar al dejar la dieta y si es así como evitarlo

    La mayoría de las mujeres se preguntan si después de dejar la dieta que han seguido durante un tiempo, van a volver a subir de peso o están temerosas del mentado efecto rebote mira lo que averiguamos de ello.

    Te puede interesar ver  7 Pasos Para Que Tu Metabolismo Funcione Correctamente

    Muchas personas se encuentran en esta situación, que ya cuando logran el peso deseado abandonan la dieta y los kilos van subiendo poco a poco entonces llegan al estado inicial, mira porque pasa esto y como evitarlo a continuación.

    Engordas Cuando Dejas La Dieta

    Engordas Cuando Dejas La Dieta

    Se encuentran varios motivos por los cuales las personas vuelven a ganar peso después de abandonar la dieta que seguían mira cuales son:

    Dietas hipocalóricas

    Cuando aportas al organismo una mínima cantidad de calorías, nuestro sistema disminuye la tasa metabólica al igual que nuestro gasto energético el resultado es que ya no quemamos calorías igual que antes.

    Fármacos para bajar de peso

    Si le das al cuerpo por tiempo prolongado sustancias que el mismo cuerpo debe de sintetizar de forma natural, el resultado es que nuestro organismo se hace flojo y empieza a fabricar la sustancia a niveles mas bajos.

    No tener buenos hábitos alimenticios después

    Cuando no aprendemos a comer de una mejor manera mientras estamos a dieta, es posible que al dejarla empecemos a comer de una manera desordenada es decir puedes comer igual o de una forma peor que antes.

    Ahora que sabes cuales son las causas por las que vuelves a subir de peso te damos la solución a este problema mira lo que tienes que hacer:

    No hagas dietas muy bajas en calorías.

    Evita el uso de fármacos para bajar de peso.

    Consume todo tipo de alimentos, el cuerpo también necesita algo de grasa.

    Realiza 5 comidas diarias, consume fruta a media mañana y en la tarde.

    Actividad física diaria.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.