+

Emily Ratajkowski conquista con su vestido a Nueva York

  • 10 septiembre, 2016
  • La modelo se roba las miradas con sexy vestido

     Emily Ratajkowski conquista con su vestido a Nueva York

     En la semana de la moda en la ciudad de Nueva York las famosas se atreven a lucir grandes atuendos en los eventos,es la excusa perfecta para reunirse y ver lo mejor de la moda.

    Durante estos días hemos visto desfiles y atuendos de las presentes que han llamado la atención al lucir bellas y sofisticadas las modelos ,actrices y celebrities están en la ciudad disfrutando de los eventos.

    Las modelos han lucido sexys vestidos sin nada debajo últimamente en alfombras rojas y la que no quiso quedarse atrás fue la modelo y actriz Emily Ratajkowski quien se robó las miradas con su atrevido y sexy vestido en el evento ofrecido por la revista Harpers Baazar.

    Emily Ratajkowski conquista con su vestido a Nueva York

    Con un vestido en color negro de lentejuelas un escote bastante pronunciado al frente y transparencias la modelo dejó lucir su hermosa figura,el diseñador de tan osado vestido es Julien Macdonald.

    Sin lugar a dudas Emily Ratajkowski se llevó todas las miradas y se robó la noche con este vestido hermoso y sensual.

    Emily Ratajkowski conquista con su vestido a Nueva York

     

    emily-ratajkowski

     

    La actriz y modelo se ha caracterizado por subir fotos muy sensuales sin pudor alguno y es que ella defiende que la belleza y sensualidad de la mujer no está peleada con la inteligencia.

    Que las mujeres tienen derecho a escoger cuando la muestran y que no precisamente está vinculada con el deseo masculino. 

    Es por eso que Emily Ratajkowski no se disculpa por mostrar de más incluso apoya a aquellas que se atreven a mostrarse.

    ”No es nuestra responsabilidad la forma en que somos vistos,es responsabilidad de la sociedad cambiar la forma en que nos ve” comentó la modelo.

    Qué te parece su atuendo.

     

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.