Selena Gómez está de vuelta con nuevo look

La cantante y actriz vuelve con gran energía después de su descanso y ayuda para superar sus problemas de salud y depresión, sin duda se ve mejor que nunca mira el nuevo look de Selena Gomez luce fantástica sin dudas.

La famosa reina de Instagram deja ver que se siente muy bien y que este año tiene grandes cosas para hacer, sin duda estaremos pendientes de todos sus proyectos ya que todo indica que ya ha puesto manos ala obra en ellos.

Sin duda este año será diferente para ella y lleno de exitos para la cantante, ademas de tener una sesion de fotos que dejó con la boca abierta a mas de uno ya que vemos a una Sexy Selena en ellas.

El nuevo look de Selena Gómez luce fantástica

Algo que no esperábamos fue su cambio de look y es que la famosa decidió dejar  aun lado su cabello largo y ondulado y cortarlo justo encima de sus hombros logrando asi un look fresco y juvenil.

El Nuevo Look De Selena Gómez Luce Fantástica

Que podemos decir de su nuevo look sin duda que luce guapísima, sin duda esta luchadora tendrá grandes cosas por hacer en este año es un gran modelo a seguir para muchos.

Te dejamos unas de las fotos que han convertido a nuestra querida Selena en la reina de Instagram, estas han sido las que mas likes y comentarios han tenido en la historia aun no la han podido superar.

coca cola

selena

Qué te parece su nuevo look ? Desde que apareció con el no a tenido mas que buenos comentarios y halagos sin duda es un look muy sencillo de obtener por si te animas a algo nuevo tu también este año.

Mira tambien cuales cortes de cabello le favorecen a tu tipo des rostro dando click aquí.